El Norte Escolar

Edición del grupo Hojas de papel de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Hojas de papel Hemeroteca

¡Enhorabuena, VIEBA News!

¡Enhorabuena, VIEBA News!

25.11.2016 - Sergio Herrero

En el día de hoy, desde Hojas de Papel queremos darle la enhorabuena a VIEBA News, que fueron las ganadoras de la tercera semana.

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

El grupo zamorano "VIEBA News", fueron los ganadores de la tercera semana. El grupo, formado por seis chicas de 2º de la ESO ha conseguido el tercer premio semanal del concurso. Desde aquí les hacemos una pequeña crítica:

En primer lugar, queremos decir algún aspecto positivo, y uno de los mejores aspectos es la constancia de ese grupo, que desde las primeras semanas ha ido en cabeza, y sigue estándolo. De hecho, está en el grupo de los cinco mejores tanto en valoración, como en visitas, como en comentarios. En segundo lugar, la cantidad de noticias que ha realizado ese grupo es una cantidad alta comparada con la de la mayoría de otros grupos, lo cual hace que, una vez más, sea la constancia quien juegue el papel principal en estas tres semanas que llevamos de concurso. Por último, otro aspecto que queríamos destacar es la extensión de las noticias, que es adecuada en la mayoría de casos.

Aunque este grupo tiene algunos aspectos positivos, también los tiene negativos. El principal aspecto negativo, y el más visible cuando entras en el periódico, es que la gran mayoría de las noticias, por no decir todas, están relacionadas con Zamora, lo cual lo hace interesante para aquellas personas que vivan en Zamora, pero lo acaba haciendo aburrido para aquellas que no viven allí, ya que no saben nada sobre esa ciudad y, al final, la noticia no se entiende. Por último, otro aspecto negativo que sale a raíz de este es que las noticias acaban siendo monótonas, ya que hablar solamente de Zamora acaba sin ser original.

Como hemos visto en esta noticia, VIEBA News tiene tanto sus aspectos positivos como sus aspectos negativos, pero desde aquí queremos desearle la enhorabuena a este grupo por su premio semanal.

¿Quién creéis que será el próximo ganador? ¡Dejadlo en los comentarios!