El Norte Escolar

Edición del grupo Hojas de papel de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Hojas de papel Hemeroteca

Justin y su discordia con los fans

Justin  y su discordia con los fans
Justin Bieber, y el momento de la agresión. Fuente: lavanguardia.com

23.11.2016 - Raquel Pozo

El joven cantante canadiense de tan solo 22 años, llega al concierto de Madrid con más polémica que nunca.

  • Current rating

31 votos

10 comentarios

A su llegada al Palau, en Barcelona,  miles de fans de Justin Bierber, los Beliebers, se agolpaban para ver la entrada de su ídolo. Este, llegaba en un coche negro con una de las ventanillas bajadas para saludar a sus fans.  

En el transcurso de su entrada, uno de sus fans se abalanzó sobre él para tocarle, ya que es un privilegio.  Justin, respondió al chico propiciándole un puñetazo, que dejó a este sin ganas de entrar al concierto y sangrando.

 Las redes sociales de incendian con este tema, puesto que el cantante, no es la primera vez que desprecia a sus fans, cuando una vez  Justin,  mandó callar a sus fans en un concierto puesto que no era capaz de escuchar su propia voz. 

comentarios

1

Gloria | 26-11-2016 23:47

Para mi esta noticia es parte de un sinsentido: un chico adolescente que lleva días esperando escuchar a otro chico adolescente al que tiene idolatrado, que por muy bien que cante o baile no deja de ser un adolescente...Creo que se puede admirar alguien pero sin dejar de pisar el suelo.

2

irene | 26-11-2016 22:39

Estoy completamente de acuerdo con Maria. Ahora todo el mundo esta criticando a Justin. Y tampoco es eso, ya que lo primero si eres un fan de verdad, lo respetas. y lo segundo, siendo Justin un famoso o no, no es quien para meter la mano y tocarle la cara. Si no le hubiese dado el puñetazo, se hubiese caído por la fuerza del coche, y seguro que tambien hubiesen criticado. Entiendo. Que el puñetazo no estuvo bien, pero si te pones en su lugar. Todos hubiésemos hecho algo para quitarnoslo de encima. Tiene la misma culpa el chico que Justin. Solamente, que Justin por ser famoso a la mínima se le critica(como a todos los famosos ahora) y "gracias. A ello el chico es conocido por toda España. Una fama, que cada uno tiene su opinión al respecto.

3

Marta | 24-11-2016 23:54

Gracias por informarnos de tan variadas noticias.

4

Carmen D. | 24-11-2016 18:41

Quiero manifestar aquí mi completo acuerdo con el comentario de María con respecto a esta noticia; ninguno de los dos comportamientos son correctos, no sólo el del cantante sino tampoco el del fan fue muy acertado.

5

María | 24-11-2016 17:54

En primer lugar, creo que el puñetazo está fuera de lugar. En segundo lugar, creo que el chico no es quien para romper el espacio personal de una persona. Es como si una persona desconocida te empezara a tocar la cara. Que Justin sea famoso no significa que cualquier persona pueda meter la mano en el coche para tocarle. En tercer lugar, creo que ese chico no era un fan real, porque, un belieber real, o cualquier fan en general, sabe que, por mucho que sea fanático de una persona, no es quién para invadir su intimidad y su espacio personal. En conclusión, creo que, aunque el puñetazo estaba fuera de lugar, no solo hay que criticar a Justin, ya que el chico tampoco actuó correctamente.

6

Roy | 23-11-2016 22:20

No me sorprende en absoluto. Este muchacho vive fuera de la realidad y no se conoce ni a sí mismo. No digo que sea fácil llevar ese tren de vida y estar siempre a la altura de las expectativas, pero supongo que es el precio de la fama y hay ciertos comportamientos que están fuera de lugar. Gracias por la noticia, Hojas de papel.

7

Reyes | 23-11-2016 20:20

Gracias por la información

8

pilar | 23-11-2016 19:29

Un bañito de modestia necesitaba este joven cantante y nada de despreciar a toda la tropa de fans que le siguen... se debe a ellos porque es gracias a ellos por lo qué él se encuentra dónde está.

9

Pedro | 23-11-2016 19:13

Enhorabuena, hojas de papel, por tenernos siempre tan informados.

10

Carmen | 23-11-2016 19:12

Me parece alucinante que justin Bierber trate así a sus fans.