El Norte Escolar

Edición del grupo Hojas de papel de Colegio La Milagrosa de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Hojas de papel Hemeroteca

Misterio en la 54 - Parte 6

Misterio en la 54 - Parte 6

05.12.2016 - Sergio Herrero y María Carvajal

Hoy os traemos la sexta parte de la historia "Misterio en la 54"

  • Current rating

24 votos

7 comentarios

- ¿Quién? -  me preguntó Hayley con impaciencia.

- Mi hermano, Robert. Pero lo que no sé es si está vivo. Hace muchos años que no lo veo. Nunca nos llevamos bien.

- ¿Y no conoces a nadie que pueda saber dónde está?

- No, es lo que tiene que tu hermano sea 10 años más mayor que tú. Nunca, o casi nunca, hablábamos. De hecho, el día que todo cambió estaba de fiesta. Fue el último día que le vi.

- ¿Se pudo haber ido con tu madre? Si no lo viste desde ese día, se pudo ir con ella.

- Espera, me acabas de dar una idea. Ahora vuelvo. No te muevas.

- ¿Dónde vas? ¿No quieres que vaya contigo?

- No hace falta, además, tengo que ir a algunos sitios. Primero, quiero ir al lugar del crimen, y después, a revisar las cosas de mi madre. Si tu hipótesis es correcta, debería tener el teléfono de mi hermano. Es nuestra única baza.

Fui corriendo a la escena de crimen. Volví a mirar por todos los lados, por toda la casa, para ver si se habían dejado algo de utilidad para el caso. Entré en el baño y, de repente, escuché un ruido. Era la puerta: estaba encerrado. Me di la vuelta para ver quién era, pero no pude ver a nadie. Unos segundos después, todo era polvo. La pared estaba completamente destruida, la casa se había convertido en un montón de escombros, y todo intento de encontrar nuevas pistas se había esfumado. 

- Así que había algo de utilidad... Bravo. Muy ingenioso.

Me apresuré a llamar a Hayley, y llegó unos minutos más tarde. Me abrió la puerta y pude salir.

-Gracias -  le dije. Y me fui corriendo. Sabía que había más cabos sueltos, pistas, o simples hechos que podrían darle la vuelta al caso. Decidí ir al Instituto Anatómico Forense, para que me entregaran las pertenencias de mi madre. Me dieron un bolso, una chaqueta ensangrentada y una mochila. 

Me puse a buscar su móvil, y después de mucho tiempo, lo encontré. Estaba sucio y roto, pero tenía batería. Entré en sus contactos, en busca del teléfono de mi hermano, pero me paré antes. Un contacto me había llamado la atención "Hayley 54", leí. Quería ver su número de teléfono. Fue verlo y darme un vuelco al corazón. No me lo podía creer. Mi madre la conocía, y yo también. Hayley me debía una explicación. De repente, mi móvil sonó, contesté. Escuché una voz que me sonaba familiar, pero que no podía recordar en ese momento.

- ¿Harry?

comentarios

1

Angela | 10-12-2016 13:31

Una semana más?? Escribir ya el final por favor, es un sin vivir. Muy buena historia chic@s

2

Carmen D. | 07-12-2016 15:50

En cada entrega conseguis que la trama se enrede más y estemos completamente enganchados a la historia....estoy totalmente despistada en cuanto a la identidad del asesino.

3

Marta | 06-12-2016 23:51

Que llegue ya el final que estoy de los nervios.

4

Roy | 06-12-2016 17:50

Ya falta menos...¿Quién está llamando a Harry? La historia ha ido dando muchas vueltas y solo nos quedan dos entregas en las que resolver el misterio y destapar toda la trama. ¡Gracias, Hojas de papel!

5

irene | 05-12-2016 22:36

Solo por una parte quiero que el concurso llegue a su fin.. Y es por ver como termina la historia! tenéis a toda mi familia enganchada|

6

Pedro | 05-12-2016 18:28

Enhorabuena, por la sexta entrega.

7

Carmen | 05-12-2016 18:27

Ya queda menos para conocer el final de esta gran historia.