El Norte Escolar

Edición del grupo Las LOL de María Auxiliadora de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Las LOL Hemeroteca

SE FORMA GORBIERNO.

SE FORMA GORBIERNO.
GOBIERNO 2016

03.11.2016 - Pilar Camacho.

El PP vuelve a gobernar en España 4 años mas con MINISTROS NUEVOS

  • Current rating

15 votos

3 comentarios

Mariano Rajoy ha premiado a los fieles y ha dado entrada a nombres propios del PP. Su número dos desde el primer día, Soraya Sáenz de Santamaría, consolida su poder. Las guías básicas, esencialmente aquellas por las que discurre la gestión económica, se mantienen: el trío Cristóbal MontoroLuis de Guindos y Fátima Báñez se encargarán de darles continuidad. Y además, entra en el círculo de Moncloa la primera figura del partido tras el propio Rajoy: la secretaria general María Dolores de Cospedal. Con estos mimbres el presidente ha cerrado el círculo de su nuevo mandato.

El objetivo básico del Gobierno y muy especialmente de los ministros económicos será el de salvaguardar la principal línea roja que ha puesto Rajoy para la legislatura: preservar las grandes reformas de cualquier intento de demolición y mantener el rumbo del crecimiento y la creación de empleo.

El nuevo Consejo de Ministros no amplía el número de sillones. Serán catorce, incluido el del presidente. Se trata de un Ejecutivo de reducidas dimensiones en el que los puestos que habían sido desocupados durante la etapa de interinidad -SanidadFomento y parte de los cometidos del antiguo ministerio de Industria-, así como la cartera de Defensa y la de Interior se han puesto en manos de personas destacadas del partido

comentarios

1

Pilar | 10-11-2016 15:21

Me encanta

2

Mariano | 08-11-2016 16:53

Para la próxima vez haz algo de noticia, pero me gusta la idea

3

Pilar | 04-11-2016 15:21

Muy bien redactado