El Norte Escolar

Edición del grupo Las LOL de María Auxiliadora de Salamanca

Estás en > Grupos > Portada de Las LOL Hemeroteca

TERCIOPELO TENDENCIA DE OTOÑO.

TERCIOPELO TENDENCIA DE OTOÑO.

03.11.2016 - Teresa Casanova Gómez.

A esta textura le abrió paso la moda lencera.

  • Current rating

13 votos

5 comentarios

Hoy más que hablar de una prenda vamos a hablar de una textura la cúal no es otra que el terciopelo, ha esta textura le abrió paso el estilo lencero ya que algunas de estas prendas se componian de esto.

Esta temporada otoño-invierno ha venido pisando muy fuerte el terciopelo, en todo tipo de prendas, en todo tipo de colores y en todo tipo de estampados.

El terciopelo siempre se a visto como un tipo de tela bastante sofisticado, bastante elegante y hoy en día podemos darle ese aire o podemos darle un aire mucho más casual combinandolo con una camiseta de terciopelo y unos jeans o si queremos ese toque más elegante combinandolo con unos pantalones pinza, unos pantalones de traje o unos pantalones culot.

A mi me encanta esta moda pero hay que tener mucho cuidado porque igual que puede quedar algo casual, algo bonito tambien podemos hacer un batiburrillo combinando distintos tipos de terciopelo, colores o estampados.

comentarios

1

Pilar | 10-11-2016 15:20

Me encanta

2

Para Juanra y Bogordo. | 07-11-2016 16:59

Que pasa que ahora tenemos que hacer cosas que solo os gusten a los tíos perdonar que os diga pero las noticias no son siempre a gusto de todos lo único que no hay que hacer es ofender y aquí no os ofendemos textualmente igual que hacemos deportes que no a todas las chicas les gustan, hacemos moda ¿algún problema con eso? pues no lo mires.

3

Bogordo | 06-11-2016 09:47

De acuerdo con Juanra... Esto lo lee un chico y lo pota . Bueno exceptuando a laprostitua esa de la foto. Saludos y espero q lo penseis

4

Juanra | 06-11-2016 09:45

Pero q es esto? Q pasa q solo os leen mujeres? A quien le importa la moda? Tenéis q hacer noticias no vomitables

5

Nyla | 03-11-2016 23:52

Muy interesante subir más artículos de este tipo por favor ;-)