El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

GoTenna, el gadget que desafía las leyes de la cobertura

GoTenna, el gadget que desafía las leyes de la cobertura
GoTenna

26.10.2016 - Elena Vega

GoTenna, un dispositivo que acabará con tus problemas de cobertura.

  • Current rating

24 votos

0 comentarios

Primero , fueron superados los problemas de comunicación a largas distancias con la invención del teléfono móvil. Más adelante, se redujo el tiempo necesario para enviar un mensaje con la mensajería instantánea. Ahora es el turno de mejorar la cobertura.

Convencida estoy de que más de una vez, en el preciso instante en el que , en plena excursión , las intenciones de enviar una foto o realizar una llamada se han visto frustradas a causa de la cobertura.

Pues bien, dos hermanos brasileños, Daniela y Jorge Pedromo, hallaron la forma de desafiar a ésta. No hace ni dos años, estos hermanos diseñaron un dispositivo capaz de enviar mensajes instantáneamente. Tan solo se requiere que el receptor también sea dueño de uno de estos dispositivos.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, pues tan solo debemos enlazar el dispositivo con nuestro móvil vía Bluetooth. Otra gran ventaja es que dicho gadget es compatible tanto con IOS como con Android.

La distancia de cobertura cubierta por el GoTenna alcanza los 80 kilómetros, variando según el número de obstáculos. Como consejo para mejorar el rendimiento, se recomienda llevarlo en zonas altas, como cascos o gorras, aunque no habría ningún problema si se portara en el resto del cuerpo.

GoTenna desafía con romper el mercado, pues no se encuentra  otro dispositivo similar actualmente a la venta, ni a un precio tan razonable, siendo éste uno de los mejores amigos para los aficionados a las aventuras y escapadas.