El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Jornada 14 de la Liga Santander

Jornada 14 de la Liga Santander
Deportes

06.12.2016 - Erik del Río Fidalgo

La cabeza de La Liga no cambia

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

La jornada comenzaría el sábado con los siguientes partidos:

 

Granada - Sevilla

El Granada se alza con la primera de la temporada batiendo a un Sevilla que firmó su peor encuentro de la temporada. Un gran partido del conjunto nazarí, que aprovechó los tantos de Andreas Pereira en el minuto 27 y Lombán en el 56. Ben Yedder marcó el gol de penalti para el Sevilla en el 95.

Barça - Real Madrid

El clásico de La Liga acabaría con un 1-1. Los equipos se enfrentaron de tú a tú, ambos intentaron dominar y la posesión estuvo dividida hasta que Iniesta, en el minuto 60,  que hizo que el Barça dominara el partido hasta el final de este.  El conjunto blaugrana se adelantaría con un gol de Luis Suárez gracias a un gran centro de Neymar en un falta lateral en el minuto 53, el Madrid, no conseguiría empatar el partido hasta el 90, que, en un corner bien centrado por Modric, Ramos conseguiría perforar la red. Con este empate la Liga permanecería con el Madrid líder y el Barça a 6 puntos de este.

Leganés - Villareal

Ninguno de los dos equipos obtuvo ninguna ocasión clara ni dominó el partido. El partido acabaría 0-0.

Espanyol - Atlético de Madrid

El partido acabaría 0-0 ya que los guardametas de ambos equipos tuvieron un gran papel y fueron los mejores jugadores de sus respectivos conjuntos.

 

El domingo, los partidos a jugar serían:

 

Betis - Celta

El partido finalizaría con un 3-3 en el marcador. Las defensas de ambos equipos dejaron que desear. Los goles del Celta los marcaron Iago Aspas en el 14 y en el 61 y Roncaglia en el 84. Los tantos del Betis los marcaron Ruben Castro en el 41 de penalti, Sanabria en el 53 y Pezzela en el 73.

Valencia - Málaga

El Valencia se ha quedado con las ganas de conseguir su primera victoria en casa tras un 2-2. Los locales estuvieron bien en el primer tiempo, Tras el gol de Fornals en el minuto 3, los goles de Rodrigo en el  7 y Medrán en el 34 pondrían el 2-1 en el marcador, los malagueños fueron mejores tras el descanso y, finalmente, en el minuto 93, Fornals de nuevo, empataría el partido

Sporting - Osasuna

El Sporting consigue un 3-1 muy importante en su lucha por la salvación ante un rival directo. El doblete de Carmona en el minuto 43 y en el 78 el tanto de Douglas en el 56 fue demasiado para el conjunto rojillo, que sólo consiguio el tanto Miguel Flaño en el 86.

Alavés - Las Palmas

El partido acabaría 1-1 en un partido muy parejo de ambos equipos. El gol del Alavés lo marcó Alexis en el minuto 4 y el de Las Palmas Livaja en el 57.

Athletic - Eibar

El Athletic ganó al Eibar con unas buenas jugadas de coantraataque. Los goles de los marcaron Beñat en el 41, Williams en el 54 y Muniaín en el 90. El gol del Eibar lo marcó Sergi Enrich en el 70.

Deportivo - Real Socieda

El Deportivo ha pasado por encima de la Real Sociedad con una exhibición de fútbol y goles. Andone, con dos goles en el 42 y en el 77, Sidney en el 13, Babe en el 64 e Íñigo Martinez en propia puerta en el 29.Irreconocible el conjunto de los de Eusebio, el gol de estos fue marcado por Yuri en el 57.