El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Joven detenido en Santoña por "esnifarse" las cenizas de su abuela difunta

Joven detenido en Santoña por "esnifarse" las cenizas de su abuela difunta

30.10.2016 - Carla San Martín

Un joven de Santoña (Cantabria) es detenido por "esnifarse" las cenizas de su abuela.

  • Current rating

11 votos

0 comentarios

El pasado lunes, día 17 de octubre, es detenido Rubén Díaz por una grave discusión con su madre. Fueron los vecinos los que llamaron a los servicios de emergencia para informar de que algo muy extraño estaba ocurriendo en la vivienda del detenido. Todo este alboroto comenzó por el dinero que cada lunes, la madre de Rubén le daba, y ese dia se negó a darle. Ante esta situación, el detenido se comenzó a poner nervioso y agresivo porque necesitaba su dósis de cocaína diaria.

La madre le dice a los sevicios de emergencia que ella le dio dos cigarrillos para que se calmase,pero no hubo manera de hacerlo, y fue cuando el joven arrancó una hoja de una Biblia que se situaba en una estanteria, la enroscó y comenzó a esnifarse las cenizas de su abuela difunta frente a su madre.

Los servicios de emergencias, al llegar a la casa se encontraron al chico en estado de shock, drogado bajo los efectos de las cenizas y la madre llorando desconsolada, observando la urna vacía, donde estaban las ceniza de su difunta madre. Los agentes decidieron que Rubén Díaz debia ser arrestado y llevado al calabozo, donde pasaría 72 horas.

El Guardia Civil A.F.F, asombrado, dice que ha visto a jóvenes esnifar de todo, pero que nunca había visto alguien hacerlo con las cenizas de un difunto. Le parece desorbitante.