El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

La "bloguera de terror" adolescente que mató a sus padres explica por qué lo hizo.

La "bloguera de terror" adolescente que mató a sus padres explica por qué lo hizo.

08.11.2016 - Carla San Martín

Ashlee Martinson disparó a su padrastro y apuñaló a su madre. Ahora, desde la cárcel en la que cumple condena,ha querido contar por qué lo hizo.

  • Current rating

84 votos

1 comentario

"Soy feliz" , dijo ella durante una entrevista en exclusiva con Crime Watch Daily, emitida el anterior martes. Otra de sus frases fue: "Sé que suena loco, porque estoy en prisión, pero siento como si fuese libre. Puedo levantarme cada día y saber que estoy segura".

Ashlee cuenta que se siente más segura en la cárcel que en su casa, en un pequeño pueblo al norte de Wisconsin, donde sufrió gran cantidad de abusos, tanto físicos como psicologicos. Esto ha llevado a este gran crimen que ha conmocionado a todo el país el año pasado.

La chica disparó hasta la muerte a su padrastro de 37 años y a su madre de 40 la apuñaló hasta en 30 ocasiones. A continuación, encerró a sus tres hermanos en una habitación de la casa e inmediatamente, escapó.

Después de buscarla por varios estados americanos, fue detenida en Indiana, a donde había huido con su novio.  Al final fue detenida en marzo, declarada culpable de homicidio y condenada a 23 años de cárcel.

Ella dice: "No soy un monstruo. Nunca quise que nada de esto pasara. Eso no quiere decir que lo que hice esté bien. Pero era solo una chica, una chica de la que habian abusado, y a la que forzaron a tomar una decisión terrrible. No soy el monstruo que muchos dicen que soy ".

Los psicólogos que vieron a la detenida después del incidente, la describen como una adolescente sumida en una profunda depresión, y que sufria un caso severo de estrés post-traumático.

Ashlee tenía un blog en el que el día antes de que sucediese el homicidio, publicó un poema acerca de matar y torturar a gente. Actualmente, esta página está desactivada.

El día 7 de Marzo del 2015, un día después de su 17 cumpleaños, ella tuvo una fuerte discusión con sus padres, y pensó en marcharse de casa. Sin embargo, su padrastro se lo impidió, y se vio encerrada en la casa. Fue entonces cuando cogió la escopeta del marido de su madre, con idea de suicidarse. Ya tenía el cañon en la boca, y estaba preparada para disparar, cuando oyó la voz de su padrastro y, a sabiendas de que la escopeta era una de sus pertenencias más preciadas, al entrar este en la habitación, reacionó disparándole. Ashlee bajó corriendo las escaleras, dónde encontro a su madre y, asustada, le dio más de 30 puñaladas, para luego volver a disparar a su padrastro.

A lo largo de los años, el padrastro había sido acusado de asalto, secuestro, seducción infantil y de tomar parte en un asalto sexual a un niño de 15 años.                                                                                       Las hermanas de Ashlee han confesado que les pegaba con frecuencia, incluso también a su propia mujer.

Ashlee está muy arrepentida, y espera que algún día sus hermanas consigan perdonarla, y pueda contarles lo que realmente pasó.

comentarios

1

Marc | 10-11-2016 08:53

Algo está fallando en las familias...