El Norte Escolar

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Madre lucha por incluir a su hijo con Síndrome de Down en campañas publicitarias

Madre lucha por incluir a su hijo con Síndrome de Down en campañas publicitarias

24.10.2016 - Teresa Cepeda Mallo

"Queremos cambiar la percepción del mundo."

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Meagan Ritcher Nash es una mujer estadounidense que, junto a su hijo Asher, con Síndrome de Down, lucha por "cambiar la cara de la belleza."

Meagan afirma que las personas con discapacidad también merecen estar en los anuncios, haciendo estos más inclusivos, y para concienciar al mundo sobre este tema.

Su hijo ya se ha convertido en la cara representativa de la marca OshKosh Canada, que busca la diversidad en sus anuncios publicitarios.

"Queremos cambiar la percepción del mundo, y demostrar que todos los niños con Síndrome de Down, y otras discapacidades, son seres increíbles."

comentarios

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Laura Medina Gómez | 26-10-2016 19:37

Estos niños son bellos por dentro y por fuera

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| 26-10-2016 08:56

Buen trabajo, lo estáis haciendo muy bien, me gusta cómo estáis afrontando este reto y os deseo mucha suerte