El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Peluches para los niños enfermos

Peluches para los niños enfermos
Campbell con sus peluches.

03.11.2016 - Teresa Cepeda

Conoce a Campbell, el niño australiano que fabrica peluches para niños hospitalizados.

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Cuando hablamos de hobbies, seguro que pensamos en practicar algún deporte, pintar, leer, escribir... Sin embargo, la afición de este niño australiano, llamado Campbell, es coser peluches para los niños enfermos del hospital de su ciudad.

Todo empezó cuando le preguntó a sus padres si podían comprar regalos de Navidad para ellos. Como le respondieron que hacerlo sería demasiado caro, Campbell decidió fabricarlos él mismo, habiendo llegado a crear más de 800 peluches en el transcurso de los últimos tres años.

Tras practicar y mejorar en esta empresa, Campbell se puso como objetivo fabricar un peluche por día, de ahí el nombre de su proyecto: "Project 365 by Campbell".

En la actualidad, Campbell regala juguetes a niños de todo el mundo, pero continúa su labor ofreciendo un peluche por semana en el hospital local.

El joven de 12 años afirma que le encanta ver cómo los niños se alegran al recibir sus peluches: "Esto hace que su día sea mejor".

La madre de Campbell asegura estar orgullosa de que su hijo dedique su tiempo libre a hacer felices a estos niños en tan terribles situaciones.