El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Recta final en las elecciones estadounidenses.

Recta final en las elecciones estadounidenses.

07.11.2016 - Teresa Cepeda

A un solo día de las elecciones en Estados Unidos, es imposible saber quién será el próximo presidente de la primera potencia mundial.

  • Current rating

15 votos

0 comentarios

En Estados Unidos, la incertidumbre se hace más presente que nunca, ya que a tan sólo un día de las elecciones, Hillary Clinton y Donald Trump parecen estar en tablas. 

Hace unos días, sabíamos que el candidato republicano se encontraba por encima de su rival en las encuestas, aunque sólo levemente. Sin embargo, esta mañana nos despertábamos con la noticia de que la candidata demócrata volvía a tomar la delantera, después de que el FBI la exonerara por los supuestos "emails" que ella envió mientras ejercía el cargo de secretaria de Estado.

Donald Trump, tras conocer esto, ha afirmado que "es imposible que hayan revisado 650.000 emails en ocho días". James Comey, director del FBI, ha asegurado que su equipo ha trabajado todo lo posible revisando esos correos, sin encontrar indicio alguno de actividad criminal.

La situación en estos momentos es tensa, y nadie puede asegurar con certeza quién será el próximo presidente de los Estados Unidos.