El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Resumen semana 4 de la fase de grupos de la Champions League

Resumen semana 4 de la fase de grupos de la Champions League
Grupos de la UEFA Champions League
Deportes

03.11.2016 - Erik del Río Fidalgo

El Madrid y el Barça tropiezan, el Atleti y el Sevilla no perdonan

  • Current rating

6 votos

1 comentario

El martes, jugarían los grupos de el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Grupo C: F.C.Barcelona. Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.

-El Borussia Monchengladbach y el Celtic, quedarían 1-1. El gol del Celtic fue marcado por Dembélé y el del Borussia por Stindl.

-En el partido del Barça contra el Manchester City, el resultado sería de 3-1 para el conjunto inglés. El marcador empezaría siendo favorable al Barça gracias al gol de Messi,  que marcaría su gol 90 en esta competición en el minuto 21. En el 39, un error de Sergi Roberto le costaría al Barça el 1-1, que fue marcado por Gündogan, tras esto el Barça perdería las riendas del partido. Tras el descanso, el City se haría con el control del partido y conseguiría una falta al borde del área que De Bruyne transformaría en un golazo ante la dificultad de visión de Ter Stegen. En el 74, Gündogan acabaria con la esperanza de la remontada blaugrana poniendo el 3-1 final en el marcador.

Grupo D: Atlético de Madrid, Bayern de Munich, Rostov y PSV Eindoveen.

-El partido entre el Bayern y el PSV, el resultado sería 2-1 favorable al Bayern. Pese a que el PSV empezó ganando con un gol de Arias, el Bayern remontaría con un doblete de Lewandowski.

-En el Atlético de Madrid - Rostov, el conjunto colchonero, se llevaría la victoria en un partido muy ajustado en el que el conjunto colchonero empezaría ganando con un gol de Griezmann en el 28. Tan sólo 2 minutos después, Azmoun conseguiría empatar el partido para el Rostov. El partido transcurriría igual hasta el minuto 93, minuto en el cual Griezmann marcaría de nuevo para dar la victoria al Atleti y que siguiera invicto en la competición.

 

El miércoles jugarían los grupos del Real Madrid y de Sevilla.

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting de Portugal y Legia Varsovia.

-El Borussia Dortmund se llevaría la victoria por 1-0 ante el Sporting de Portugal. El gol lo marcaría el colombiano Ramos.

-El Real Madrid, no pudo con el Legia en un estadio vacío debido a los incidentes de los aficionados polacos. El conjunto blanco empezó ganado con un gol de Bale en el minuto 1, además,  Benzema pondría el 2-0 en el marcador en el 35. En el 40, el Legia comenzaría la remontada con gol de Odjidja. Tras el descanso, Radovic, pondría el empate en el marcador, en el minuto 83, Moulin culminaría la remontada y pondría el 3-2 en el marcador, pero a sólo 5 minutos del minuto 90, Kovacic evitó la derrota del Madrid con el tercer gol para que al menos pudiese obtener un punto en Polonia.

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olimpic de Lyon y Dínamo de Zagreb.

-La Juventus no pudo conseguir más de un 1-1 ante el Lyon y facilita el pase del Sevilla a octavos. EL gol de la Juve lo metió Higuaín y el gol de el Lyon lo anotó Tolisso.

-El Sevilla lo tuvo fácil ante el Dinamo de Zagreb y continua sin recibir ningún gol en la Champions. El equipo sevillista mo pudo abrir el marcador hasta el minuto 31 con un gol de Vietto, el marcador no varió hasta la segunda parte, ya que Escudero anotaría en el 66. En los últimos minutos, el Dinamo ya estaba volcado y el Sevilla lo aprovechó para hacer dos goles más, de N`Zonzi en el 80 y de Ben Yedder en el 87, para poner el 4-0 final.

comentarios

1

Armando González | 03-11-2016 23:47

Una noticia muy trabajada y bien redactada, seguid así, me gusta mucho vuestro periódico.