El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

SKT Telecom se hace con el Campeonato

SKT Telecom se hace con el Campeonato

30.10.2016 - Alejandro González

Faker y su equipo, tricampeones del mundo tras imponerse a Samsumg 3-2 en un duelo coreano de lo más emocionante

  • Current rating

14 votos

0 comentarios

SKT Telecom T1 superó a Samsung y, por tercer año, todos los equipos que aparecieron en su contra por conseguir la Copa del Invocador en el Staples Center de Los Ángeles tras cinco partidas llenas de tensión.

El primer partido, nadie quería regalar la primera sangre tras varias peleas. FInalmente, "Benji", el jungla de SKT, terminó llevándose al jungla enemigo para encabezar a su equipo hacia la victoria, aunque luego caiga a manos de Crown, el midliner de SSG. A partir de este momento, SKT empezó a liderar la partida y a sacar ventaja, aunque Samsumg nunca estuvo dispuesto a regalarles la victoria.

La segunda partida, Faker, el MidLaner de SKT, contró la partida de principio a fin, mediante ayudas imparables y muertes. También, la calle inferior de SKT arrasó, dando una clara victoria.

La tercera partida, con un 2-0 en el marcador, empezó siendo pan comido para los de SKT, mientras que SSG denfendía como mejor podían y cada torre era un mundo para SKT. También consiguieron 5 de los 6 dragones que se dispùtaron a lo largo de la partida. Finalmente, tras una gran partida de más de una hora, SSG daba el primer golpe sobre la mesa.

La cuarta partida fue un desastre para los de SKT, tras decidir sustituir en la jungla a Bengi por Blank, lo que aprovechó SSG para conseguir una gran ventaja al comienzo de la partida y conseguir cerrar la partida. Así se dará paso a la primera vez en los Campeonatos en la que la final se resuelve en la quinta partida.

La quinta y definitiva partida, aunque fuese complicado, los chicos de SKT, gracias a su gran experiencia en este juego para tomar decisiones, les dieron la victoria y acabar con el nexo de Samsumg y las posibilidades de dar la gran sorpresa en la final.

Así SKT Telecom T1 entra en la historia como el primer tricampeón del League of Legends, tras una noche de sorpresas y espectáculo