El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Una mujer muere asesinada por su pareja en León

Una mujer muere asesinada por su pareja en León

19.11.2016 - Carla San Martín

Otra víctima más de violencia de género

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Dos cadáveres han sido hayados en la provincia leonesa, concretamente en La Virgen del Camino. Este suceso ha ocurrido a última hora de la tarde el 18 de noviembre, jueves.

Este caso es uno más de violencia de género.El cadáver del hombre fue hayado ahorcado y el de la mujer con varias heridas incisivas.                                                                                                                                                    El matrimonio estaba en un proceso de separación y la policia fue alertada cuando un vecino la llamó ya que vio salir sangre del garaje de la casa unifamiliar de la pareja.

La policía encontró dos cadáveres, uno el de la mujer de 54 años con varias heridas incisivas de un hacha y el del hombre fue encontrado ahorcado. La expareja vivia en La Virgen del Camino desde hace muchos años, y todos los vecinos los conocían.

La mujer había hablado con la policia sobre la 15:00 y más tarde a las 21:30 aparecieron lod dos cadáveres en el garaje de la casa. El marido tenia una orden de alejamiento hacia la mujer de 250 metros. La mujer vivia con su hijo y con su hija, la cual había regresado desde Ávila por causas desconocidas.

Esta será la 44 mujer asesinada en España en el año 2016 y la sexta de Castilla y León por violencia de género y machista, como la víctima de Palma de Mallorca sobre la que hablamos el otro día en "Las noticias del Metaloide".