El Norte Escolar

Edición del grupo Las Noticias del metaloide de La Salle de Astorga

Estás en > Grupos > Portada de Las Noticias del metaloide Hemeroteca

Undécima jornada de Liga Santander

Undécima jornada de Liga Santander
Gareth Bale celebrando su gol
Deportes

08.11.2016 - Erik del Río Fidalgo

El Barça sigue de cerca al Madrid y el Villarreal adelanta al Atleti

  • Current rating

53 votos

0 comentarios

La jornada número 11 de la Liga Santander dejaría al Real Madrid líder a dos puntos del Barça. El Villarreal se pondría 3º a un punto del Atlético de Madrid.

 

El viernes a las 20:45 se jugaría el Málaga - Sporting de Gijón. El Sporting se adelantaría en el minuto 12 gracias a Borja Viguera. Tras el descanso, en el 46, el Málaga empataría con gol de Pablo Fornals y tan solo 2 minutos más tarde, el Sporting se volvería a adelantar con el tanto de Duje Cop. En el 64, Sandro Ramirez pondría el empate para el Málaga. En el 77, Michel Santos, pondría el 3-2 para el Málaga que conseguría llevarse la victoria.

 

El Sábado, se jugarían los siguientes partidos:

A la 13:00 se enfrentarían el Granada y el Deportivo de la Coruña que empatarían a 1-1. El gol del Deportivo fue marcado por Glorín Andone en el 64 y el del Granada por Lombán en el 81.

A las 16:15 la Real Sociedad se enfrentaría al Atlético de Madrid. El conjunto donostiarra se llevaría la victoia con un 2-0 con dos goles de penalti, un penalti lo marcó Carlos Vela en el minuto 54 y. el otro lo marcó Willian José en el 75.

A las 18:30 el Osasuna jugaría contra el Alavés, un partido donde el Alavés se llevaría la victoria con un gol de penalti en el 77 marcado por Christian Santos.

A las 20:30 se jugaría el Eibar - Las Palmas. Un partido muy igualado donde Las Palmas se impondría  1-0 con un gol de penalti en el 94.

 

El domigo los partidos que se jugarían serían los siguientes:

A las 12:00, se enfrentarían el Real Madrid contra el Leganés, La gran actuación de Gareth Bale le haría al Madrid ganar 3-0 gracias a dos goles del galés en el 38 y en e 45 y uno de Morata en el 76.

A las 16:15 se jugarían dos partidos, el Espanyol - Athletic de Bibao y el Celta - Valencia. En el Espanyol Athletic, habria reparto de puntos con un empate 0-0.

En el Celta - Valencia,el Valencia empezaría ganando con un gol de Parejo de penalti en el 32. El Celta empataría en el 43 con un gol de Roncaglia y acabaría ganando el partido 2-1 con un gol de Guidetti en el 77. 

A las 18:30 jugarían el Villarreal y el Betis. El submarino amarillo ganaría   2-0 al Betis con dos golazos, uno de Manu Trigueros en el 22 y otro de Roberto Soriano en el 53.

A las 20:30 se jugaría el último partido de la jornada, el Sevilla - F.C.Barcelona. El Sevilla empezaría dominando en el primer tiempo y ganando a partir de minuto 15 con un gol de Vitolo, pero en el 43 Messi pondría el 1-1 en el marcador. En la sgunda pate, el Barça coseguiría dominar el partido y en el 63, se consiguió poner por delante, ya que Suárez haría el 2-1 con el que acabaría el partido.