El Norte Escolar

Edición del grupo La Voz del Cora de Colegio Corazón de María de Zamora

Estás en > Grupos > Portada de La Voz del Cora Hemeroteca

Justin Bieber en España.

Justin Bieber en España.

29.11.2016 - María Ramos

El semana del 21 al 27 de noviembre, la gira mundial del artista canadiense Justin Bieber pasó por España ofreciendo dos conciertos: uno en Barcelona, la noche del martes 22; y el otro en Madrid, la noche del 23.

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Las beliebers españolas llevaban casi un año esperando esta ocasión, puesto que la gira, denominada Purpose Tour,  había sido anunciada con motivo de la publicación del cuarto disco de Bieber, también denominado Purpose, con el que volvía a la industria musical tras más de un año de descanso. Purpose salió a la venta el 13 de noviembre de 2015, y consiguió el número uno en las listas de varios países, por lo que no fue sorprendente que las entradas de su gira se agotaran con gran rapidez.

La estrella llegó a Barcelona el lunes 21, y tras pasar unas horas en la ciudad deportiva del FCB jugando y divirtiéndose con grandes jugadores como Neymar, y disfrutar de los encantos de la ciudad paseando, dio su concierto en el Palau Sant Jordi; mientras que en Madrid fue en el Palacio de los Deportes.

Algunas de las fans de la capital llevaban acampando en la puerta del recinto más de dos meses con el fin de ver a su ídolo lo más cerca posible, y el artista se lo recompensó brindándoles un inolvidable espectáculo en el que, acompañado de un talentoso equipo de bailarines y de increíbles efectos de luz y de sonido, interpretó varias canciones de su último disco como What do you mean o Sorry, así como otros trabajos anteriores como el single As long as you love me o su popularísimo Baby.