El Norte Escolar

Edición del grupo La Voz del Cora de Colegio Corazón de María de Zamora

Estás en > Grupos > Portada de La Voz del Cora Hemeroteca

Las Marcas se niegan a vestir a Melania Trump

Las Marcas se niegan a vestir a Melania Trump
Análisis

09.12.2016 - Sofía Carpintero

Son muchas las firmas y los diseñadores de alta costura, que han dicho públicamente que se niegan en rotundo a vestir a la primera dama de los EE.UU.

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

 

Hace poco que veíamos a Melania Trump lucir perfecta en los medios de comunicación, junto a su marido, el recién proclamando Presidente de los EE.UU; no sin polémica, ya que los detractores de Donald Trump iniciaban sus protestas para proclamar su disconformidad ante el nuevo presiente. Y en el mundo de la moda ha ocurrido lo mismo, marcas de moda norteamericanas y diseñadores de alta costura se niegan a vestir a la Primera Dama: Calvin Klein, Michael Kors, DonnaKaran, Vera Wang, JasonWu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon , Diane von Furstenberg, PrabalGurung o Georgina Chapman son diseñadores que se han declarado demócratas, apoyando la candidatura de Hillary Clinton, por lo que vestir a Melania Trump choca con sus principios y valores.

A ellos se les une SophieTheallel, la que fue encargada de vestir a Michelle Obama; ha hecho pública en su cuenta de Instagram su decisión de no vestir nunca a la nueva First Lady, dice, su moda es ?incompatible con los mensajes racistas y sexistas?.

Por otra parte, Tommy Hilfiger salió en defensa de la ex modelo, diciendo que las firmas de moda no deberían entrar de esta forma en los temas políticos y que cualquier diseñador debería estar orgulloso de poder vestir a Melania Trump;Hilfiger ha sido el primer diseñador en responder al comunicado de SophieTheallel. A su vez, Carolina Herrera dijo ?sería un honor poder vestir a Melania TRump?

Puede que sus palabras sirvan de inspiración para que otras marcas se unan al movimiento y se nieguen a vestir a la Primera dama

¿Se quedará definitivamente Melania Trump sin ninguna marca de alta costura que quiera vestirla?