El Norte Escolar

Edición del grupo La Voz del Cora de Colegio Corazón de María de Zamora

Estás en > Grupos > Portada de La Voz del Cora Hemeroteca

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS
El famoso diseñador

07.11.2016 - Sofía Carpintero

Diseñador Americano con esencia de europeo, lleva 35 años trabajando y sigue teniendo la misma curiosidad con la que empezó. Nació en Long Island y creció rodeado de mujeres. Precoz y emprendedor, con solo cinco años rediseñó el vestido de boda de su madre.

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Mujeres de distintas generaciones y culturas lo adoran. Tiene clientas de veinte a setenta años, de todo tipo de nacionalidades y de todas las tallas. Pero lo que todas tienen en común, como el propio diseñador dice, es el hecho de saber lo que quieren y lo que les sienta bien.

Con sus múltiples líneas (prêt-á-porter, accesorios femeninos y masculinos, zapatos, bolsos?) el diseñador americano se ha convertido en una estrella internacional elegido en 2013 como una de las cien personas más influyentes por las revistas Times y New York Observer, Kors viste a Angelina Jolie, Blake Lively y Jennifer López; pero también a Michelle Obama y Kate Middlenton. Y ya a pie de calle cualquiera puede constatar que su visión de un lujo accesible y democrático no deja a nadie indiferente.

Participa en el Programa Mundial de alimentos de naciones Unidas, que lucha contra el hambre. Este organismo opera desde hace más de 50 años en 75 países para alimentar cada año a unos 95 millones de personas. Kors afirma que el éxito de su marca está directamente relacionado con su amor a las personas.

Describe su primera fragancia, Wonderlust, como su visión optimista de la vida; para él, Wonderlust es una historia de deseo y de curiosidad. Es el gusto por la aventura y el romanticismo.