El Norte Escolar

Edición del grupo Reporteros Santo Ángel de Colegio Santo Ángel de Palencia

Estás en > Grupos > Portada de Reporteros Santo Ángel Hemeroteca

FRANCIA CONMEMORA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE PARÍS

FRANCIA CONMEMORA EL PRIMER ANIVERSARIO DE LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE PARÍS
françoise Hollande frente a la sala bataclan
Reportaje

17.11.2016 - Lucía Revilla Diez

El domingo, 13 de noviembre, la ciudad se puso de luto nuevamente y familiares, amigos y parisinos recordaron a las víctimas en una serie de homenajes que se llevaron a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

  • Current rating

11 votos

1 comentario

A un año del atentado, la ciudad sigue en duelo por las pérdidas 

El presidente de Francia, François Hollande y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, descubrieron una placa conmemorativa fuera del auditorio Bataclán durante una ceremonia para conmemorar un año de los ataques.

En una placa conmemorativa junto al restaurante Belle Equipe, los parisinos lloran a las víctimas del atentado terrorista del año pasado en el auditorio Bataclán y varios bares en la capital francesa.

Los parisinos soltaron globos en el ayuntamiento de la capital para conmemorar a las víctimas del ataque terrorista.

Jesse Hughes y Dave Catching, miembros de la banda Eagles of Death Metal, la banda que estaba tocando en el auditorio Bataclán durante los atentados terroristas, asistieron a la ceremonia para conmemorar el primer aniversario.

Tras la ceremonia de develación de la placa en homenaje a las víctimas del atentado terrorista, parisinos y turistas se reunieron fuera del auditorio Bataclán y sostuvieron una cartulina en forma de corazón con el mensaje: "El amor está en las calles".

comentarios

1

Valentína | 14-12-2016 20:34

Bien redactada