*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

7LA SQUAD7

Maria Auxiliadora

Salamanca

REDACCIÓN: Mercedes Andrés, Andrea Marcos, Ada Jaén, Teresa Casanova, Irene Ortega

MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN.

MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN.

Maquillajes sencillos para un Halloween aterrador.

02.11.2017 - Irene, Mercedes y Andrea.

  • Current rating

12 votos

1 comentario

Hoy en día, Halloween es una fecha importante que la celebran mucho los canadiense y estadounidense.  Aquí en España cada año se va celebrando con mayor cantidad de gente sobretodo los jóvenes y niños que se disfrazan el dia 31.

Aquí os traemos 3 ideas de maquillaje:

  1. Payaso de it: para hacer este maquillaje se necesitan pinturas para la cara de color blanco, rojo y negro y si quieres algo de maquillaje (base, rimel...) primera hay q pintarse la cara de blanco y expandiéndolo, lo siguiente que abría que hacer es pintarse la parte de abajo de la nariz de rojo y también los labios a continuación hay q pintarse una línea en la parte exterior lateral de la nariz y en el párpado (alrededor del ojo) de negro difunminándolo para finalizar hay que pintar una línea de arrib del ojo hasta abajo y cuándo se va llegando a la boca curvar a línea al extremo del labio esta línea se hace dos veces unaen cada ojo. Para un toque si queremos nos podemos echar rimel.
  2. Gato: para esta segunda idea se necesita solamente pintura negra, primero se pinta la nariz y el labio superior y se traza una línea en el punte del labio se pintan unos bigotes y la línea del ojo. Esta idea da menos miedo y va toda la idea de negro.
  3. Calavera: para esta idea necesitamos pintalabios de color carne pintura negra, y sombra de ojos (cualquier color) para empezar hay q pintarse los labios de color carne más tarde hay que dibujar una sonrisa con dientes como los de una calavera, el siguiente paso es una sombra de ojos para dar color al maquillaje y para finalizar la nariz hay q dibujar cómo un triángulo negro dejando como un espacio en el medio sin llegar al final es decir; un espacio intermedio hasta la mitad.

 

comentarios

1

Antonio | 04-11-2017 22:31

Guapas!!!