*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

7LA SQUAD7

Maria Auxiliadora

Salamanca

REDACCIÓN: Mercedes Andrés, Andrea Marcos, Ada Jaén, Teresa Casanova, Irene Ortega

YA ESTÁ ANIMAL CROSSING: POCKET CAMP PARA MÓVILES

La nueva aplicación para móviles y gratuita ya está aquí.

27.11.2017 - Mercedes Andrés

  • Current rating

4 votos

2 comentarios

La  empresa Nintendo, lanzó el anterior martes 21 la nueva aplicación para moviles Animal Crossing: Pockect Camp, que ya se podre descargar en la App Store y Play Store gratuitamente, aún no está en la fase final. Aunque se ofrece la opción de micropagos que van de 0,99 euros hasta 7,99 euros para evitar la espera.

ESte juego empezó con la nintendo 64, y trata sobre una vida virtual en la que hay que vivir en un pueblo habitado por animales antropomóficos, durante las partidas podremos hacernos amigos de estos adorables animalitos. El juego destaca por su sistema de juego abierto y el uso de calendarios y relojes, ya que el tiempo en el juego pasa como en la vida real.

A lo largo de los años se han lanzado diferentes tipos de juegos como: Animal Crossing: Wild world, let's go to the city, new leaf, happy home designer, amiibo festival... y añadidos como los amiibos para que los juegos sean aún más divertido.

Este nuevo Animal Crossing sigue el mismo estilo de vivir con animales y hacerte amigo de ellos, pero esta vez estaremos en un camping. Al igual que en otras entregas se podra pescar, cazar y escabar, para realizar los recados que nos dan los campistas.

En esta versión tendras que elegir tu estilo de casa entre: natural, coqueto, deportista o atrevido, esto no impide que consigamos otros muebles de los diferentes estilos.

Animal Crossing: Pocket Edition se ha puesto el primero en el ranking de apps más descargadas, superando a Super Mario Run que consiguió este puesto en solo 14 horas.

comentarios

1

Juan | 27-11-2017 18:43

Tengo muchas ganas de jugarlo pero no tengo suficiente espacio :(

2

Bobi | 27-11-2017 18:42

Yo ya tengo!!!!