*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

CERVANTES IS COMING

SAN VIATOR

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS POZA, SERGIO CALLEJA, DANIEL MARTÍN, SHEILA CALVETE, IRENE RAMOS, SHEILA RODRÍGUEZ

EL BULLYING

EL BULLYING

Luchemos contra el acoso escolar y extraescolar.

15.11.2017 - Sheila Rodriguez

  • Current rating

28 votos

0 comentarios

El Bullying no es algo nuevo, pero se le ha empezado a dar importancia hace varios años. Todos osiamos el bullying, menos los abusones que no saben lo que hacen. Por favor, paren ya.

Mucha gente y muchos medios como Mediaset España, RTVE y Cartoon Network han organizado campañas en contra del acoso escolar.

Si sufres bullying, dilo, no tengas miedo, se encontrará una solución. Lo más importante es no desesperarse si recibes acoso escolar, tras decirlo, la forma de arreglarlo llegará a tí.

Ayuda a los que sufren de este grave problema. Nosotros estamos completamente en contra del bullying y acoso escolar. Tenemos suerte de que en nuestro colegio no hay casos de bullying.

El bullying es un acoso de maltrato fisico o mental que recibe un niño o una niña.

Lo hacen por que su vida es muy desgraciada y quieren destruir a los demás, pasa de ellos y si te hacen algo diselo a un familiar o denúncialo y díselo a quien sea y que te ayuden en esto. Porque esto va a ir a más, no te quedes callado por que si no lo vas a pasar mal tu infancia, adolescencia etc. Solamente quieren arruinarte la vida. Pero tendrás familia, amigos o conocidos que te van ayudar siempre. Y rompe ese silencio ya que esta en tu interior. Tambien hay un ciberbullying , es lo mismo que el bullying  pero es en internet te insultanpo Facebook , Instagaram  son las mas frercuentes  en esto

''STOP BULLYING''