*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

CERVANTES IS COMING

SAN VIATOR

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS POZA, SERGIO CALLEJA, DANIEL MARTÍN, SHEILA CALVETE, IRENE RAMOS, SHEILA RODRÍGUEZ

LALIGA2: LA VICTORIA LLEGA A VALLADOLID

LALIGA2: LA VICTORIA LLEGA A VALLADOLID

El Pucela por fin gana.

19.11.2017 - Luis Javier Poza

  • Current rating

10 votos

1 comentario

Ayer día 18 de noviembre de 2017, se jugó el partido entre Real Valladolid y Real Oviedo. Desde el primer instante el Valladolid salió a por todas. Gol de Deivid de cabeza tras un córner en el minuto 4. Tras el gol encajado, el Oviedo mantuvo las distancias, pero el Valladolid seguía intentándolo.

Ya en la segunda parte, se ejecutaron varios cambios en ambos equipos. En el 79, en un saque de falta lateral, llega el gol de Mata. En el 88, los asturianos intentaron recortar distancias, y marcaron en el 88. Tanto que no sirvió para nada, porque en el 90 llegaría Míchel con asistencia de Gianniotas y pondría el tercer gol en el marcador a placer.

Noticias relacionadas LALIGA2: 1-X-2 EN CASTILLA Y LEÓN

Este partido ha servido para callar a la prensa que decía que el Real Valladolid iba mal en jugadas a balón parado. Lo único que oía en la radio antes del partido eran quejas sobre el once inicial y como destacaban errores del equipo o puntos flojos como jugadas a balón parado. Pero esta noche, el equipo de la capital, supo como hacer las cosas bien marcando un gol de córner y otro de falta.

comentarios

1

Manolo | 24-11-2017 12:21

cada vez a mejor