*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

CERVANTES IS COMING

SAN VIATOR

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS POZA, SERGIO CALLEJA, DANIEL MARTÍN, SHEILA CALVETE, IRENE RAMOS, SHEILA RODRÍGUEZ

MI PUNTO DE VISTA: EL ERROR DEL MADRID

MI PUNTO DE VISTA: EL ERROR DEL MADRID

¿Por qué el Madrid lleva tan malos números?

19.11.2017 - Luis Javier Poza

  • Current rating

20 votos

1 comentario

Los malos resultados del conjunto merengue les pone a 10 puntos del líder. Yo soy culé y me alegro de que el Barcelona vaya primero, pero voy a ser sincero con los problemas del Madrid.

  1. BBC: es obvio que no están cosechando buenos números. Cristiano lleva más hijos que goles esta temporada. Benzema no hace nada bien, pero como es francés, es el mimado de Zidane, y nadie le sienta en el banquillo. Bale no para de lesionarse y aunque es un gran jugador se debería hacer algo para evitar tantas lesiones.
  2. Venta de Morata: como he dicho antes, Benzema es el favorito de Zidane, y aún teniendo uno de los mejores delanteros españoles y además joven, decidió venderlo y dejar al calvito. Morata llevaba más goles que Benzema y en menos partidos jugados en la temporada 2016-17.
  3. Marcha de James: él es un gran futbolista, y por mucho que tuviera una mala racha, eso no es motivo para cederle. Creo que si hubieran dejado a James jugar varios partidos seguidos esta temporada, habría roto su mala racha.
  4. Gran cantera menospreciada: actualmente, el juvenil del Real Madrid es de los mejores de Europa, cosa que hace un par de años no se decía. El error es que en el juvenil hay más jugadores aparte de Marco Asensio, la mayoría de los chavales que salen del Castilla acaban en el Getafe, el Leganés o incluso el Real Valladolid, como Raúl De Tomás la temporada pasada.
  5. Lesiones constantes: esta temporada el Real Madrid ha tenido en todo momento, un jugador en camilla. Si no es Bale, es Carvajal, si no es Carvajal, es Kovacic. Es obvio que hay que vigilar el estado físico de los jugadores de vez en cuando.

Esta es mi opinión, ahora déjame la tuya en comentarios, y si crees que tengo razón deja 5 estrellitas.

comentarios

1

CARMELO DOMINGUEZ MAZARIEGOS | 22-11-2017 10:29

Bien encaminado el juicio del "periodista". En mi opinión, además, hay otra causa de los malos números: el entrenador intenta conseguir juego de equipo y a veces lo consigue ofreciendo un buen espectáculo. Pero hay un jugador a quien el buen fútbol no le importa, sólo SUS GOLES, y se deprime cuando sus compañeros no juegan exclusivamente para él.