*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

CERVANTES IS COMING

SAN VIATOR

VALLADOLID

REDACCIÓN: LUIS POZA, SERGIO CALLEJA, DANIEL MARTÍN, SHEILA CALVETE, IRENE RAMOS, SHEILA RODRÍGUEZ

MI PUNTO DE VISTA: JOSÉ ARNAIZ NO ES CANTERANO NI DEL BARCELONA NI DE TALAVERA

MI PUNTO DE VISTA: JOSÉ ARNAIZ NO ES CANTERANO NI DEL BARCELONA NI DE TALAVERA

José Arnaiz es canterano del Real Valladolid.

02.12.2017 - Luis Javier Poza

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

Últimamente José Arnaiz está jugando increíblemente bien con su nuevo equipo el FC Barcelona "B". Ha deslumbrado tanto que le permitieron debutar con el primer equipo. No solo ha debutado, sino que ha jugado varios partidos con el Barcelona y ha marcado varios goles.

La historia de este futbolista empezó en el UD Talavera cuando era pequeño pero se fue rápidamente al juvenil del Real Valladolid. En el Valladolid "B" estuvo tres años, del 2013 al 2016, y en el primer equipo otros dos, del 2016 al 2017. Finalmente fichó por el FC Barcelona. Ahora os doy mi opinión.

Odio que cuando veo la televisión mencionen al UD Talavera y al FC Barcelona como los equipos que más han hecho crecer al futbolista cuando realmente son patrañas. Este jugador es hijo del Real Valladolid, él creció como futbolista aquí y de no ser por el Real Valladolid, él no sería nadie.

Estoy harto de que los medios de comunicación hablen tanto de José Arnaiz y del UD Talavera de forma que marginan al verdadero equipo que confió en él y que le vio crecer futbolísticamente hablando.