*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

Detonan una bomba en una estación de Nueva York

Detonan una bomba en una estación de Nueva York
Explosión en Manhattan

Las autoridades no han desvelado aún la cifra de heridos

11.12.2017 - Lucas López

  • Current rating

14 votos

1 comentario

Ver imagen en Twitter
 

The NYPD is responding to reports of an explosion of unknown origin at 42nd Street and 8th Ave, . The A, C and E line are being evacuated at this time. Info is preliminary, more when available.

 

Con este tweet anunciaba la policía de Nueva York que un hombre, ya detenido y supuestamente de Bangladesh, había explosionado una bomba en los túneles subterráneos de una estación de autobuses. Este tweet lo ha colgado la policía en esta red social a las 13:44, que, como explicaba en la descripción de la foto, el explosivo había sido detonado en la terminal de autobuses de Port Authority, entre la Octava Avenida y la Calle 42 de Manhattan, cerca de Times Square. Uno de los comisarios ha señalado que la explosión está inspirada en los ataques de la organización terrorista Estado Islámico. Aún en estos momentos, no hay una cantidad oficial de heridos, aunque varias personas han sido trasladadas a varios hospitales cercanos, según el periódico Daily Mail.

Las primeras versiones apuntan a quel el detendo cargaba con una bomba casera que era la que ha hecho explotar. Otros medios informan supuestamente de que hubo un segundo arresto y que hay más heridos, pero todavía no se puede confirmar.

Por el momento no se sabe mucho más, pero os iremos informando de lo qe vaya ocurriendo, mientras tanto ¡hasta otra!

comentarios

1

Anika | 11-12-2017 17:38

No hay más que pirados sueltos!