*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

El Real Madrid, campeón del mundo

El Real Madrid, campeón del mundo
El Real Madrid celebra el triunfo.

El Real Madrid ha ganado por segundo año consecutivo el Mundial de Clubes de la FIFA tras ganar por un gol a cero al Gremio.

16.12.2017 - Miguel de Juan

  • Current rating

3 votos

0 comentarios

El Real Madrid partía como claro favorito para la victoria ya que es un equipo con un nivel y presupuesto muy superior, aunque el Gremio, mucho mejor equipo que el finalista del año pasado, les pondría las cosas difíciles.

El equipo blanco salía con su once de gala (con Ramos jugando infiltrado) para luchar con un Gremio que desde el primer minuto demostró un duro juego que no le serviría para mucho, ya que el Madrid se mostraría dominador del encuentro.

Aun así, el Real Madrid no vería portería en toda la primera parte. Tras la reanudación, su superioridad aumentaría de modo que el Gremio no pasaba del medio campo, y tras una falta a favor del Real Madrid, Cristiano Ronaldo anotaba el único gol del partido que daría la victoria a los `merengues´.

Relacionado con el Real Madrid pero fuera del Mundial de Clubes, el Valencia ha perdido esta tarde ante el Eibar, por lo que el Real Madrid podría ponerse a su altura en la clasificación de la Liga cuando dispute el partido aplazado por la celebración del Mundialito.