*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

El Real Madrid sufre contra el Málaga

El Real Madrid sufre contra el Málaga

El Real Madrid se ha llevado hoy los tres puntos tras derrotar al Málaga por 3 a 2 en un partido igualado.

25.11.2017 - Miguel de Juan

  • Current rating

49 votos

0 comentarios

El Málaga, en puestos de descenso tras comenzar la liga de la peor manera aunque ya se le estaba viendo resurgir, se enfrentaba este sábado a un Real Madrid que tampoco está en su año, especialmente en La Liga, en la cual ya se encontraba a 10 puntos de su rival, el FC Barcelona.

En el minuto 9 del partido, el Real Madrid abría el marcador gracias a un tanto de Karim Benzema, pero en el 18 el Málaga vovía a igualar el partido gracias a un gol de Diego Rolán, que a su vez sería contrarrestado por otro gol del Real Madrid de la mano de Casemiro.

La oleada de goles pararía durante mucho tiempo. El partido llegaría con un 2-1 a favor del Real Madrid al descanso. Sin embargo, tras la reanudación, el `Chory´ Castro volvería a colocar las tablas en el marcador tras un tiro lejano al que no llegaría el guardameta del Real Madrid Kiko Casilla.

Pero finalmente, las esperanzas del Málaga desaparecerían, ya que en el minuto 76, un pisotón a Modric provocaría un penalti a favor del equipo blanco.  Cristiano Ronaldo sería el encargado de tirarlo, y aunque fallaría el primer intento, aprovecharía el rebote  para conseguir el tanto que tanto llevaba esperando no solo en este partido, sino en todo lo que llevamos de liga. 

Aunque ha encajado 3 goles, el portero del Málaga, Roberto, ha demostrado una gran actuación, ya que ha realizado varias paradas que podían haber aumentado la ventaja del Real Madrid, así como la parada al penalti tirado por Cristiano Ronaldo, aunque la suerte no le acompañó ya que era imposible que detuviese también el segundo tiro.