*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

El Valencia desecha su oportunidad de acercarse al FC Barcelona

El Valencia desecha su oportunidad de acercarse al FC Barcelona

El Valencia, segundo clasificado de La Liga Santander, perdió ayer ante el Getafe, octavo en la tabla, por un gol a cero.

04.12.2017 - Miguel de Juan

  • Current rating

22 votos

2 comentarios

Tras el empate del Barcelona ante el Celta de Vigo, el Valencia necesitaba la victoria para colocarse a solo 2 puntos de la cabeza de la tabla. Sin embargo, la mala suerte y la dureza de los jugadores del Getafe, así como un mal día acabarían frustando su objetivo.

Aunque el Valencia sería superior durante todo el partido, su poca efectividad haría que el partido llegase al descanso sin goles, aunque el Getafe contaría con un jugador menos debido a la expulsión del centrocampista Arrambarri tras una fea entrada en el minuto 24.

Al comienzo de la segunda parte llegarían las mejores oportunidades para el Getafe. Los 10 primeros minutos de la segunda mitad harían echarse atrás al Valencia, que iría volviendo al nivel de la primera parte poco a poco.

Sin embargo, cuando el Valencia parecía recuperado, un error defensivo y un golpe de suerte para el Getafe daría resultado al único gol del partido, anotado por Markel Bergara y que daría la victoria al equipo `azulón´, ya que pese a que el Valencia contaría con grandes ocasiones, no lograría materializar ninguna de ellas en un gol.

Tras esta jornada, el FC Barcelona aumenta su ventaja al frente de la tabla a 5 puntos sobre el Valencia, que tiene al Atlético de Madrid a un punto y al Real Madrid y al Sevilla a tres.

 

comentarios

1

Anika | 05-12-2017 17:10

Aúpa Valencia!

2

Oli | 05-12-2017 10:20

Nada que no tenga arreglo, esto seguro que mejora para el Valencia, que está haciendo buena temporada, no?