*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

La vida... y la muerte en directo

Foto La vida... y la muerte en directo
El ex-militar croata y su impactante decisión

La sorpendente decisión de un ex-militar croata al escuchar su sentencia de 20 años de prisión te dejará impactado

30.11.2017 - Lucas López Presencio

  • Current rating

30 votos

2 comentarios

Ayer, día 29 de noviembre de 2017, se anunció una noticia que no se esperaba nadie, ni en Croacia ni en el resto del mundo. El ex-militar croata Slobodan Pralja tuvo que declarar en un juicio por crímenes de guerra, y el juez le condenó a 20 años de prisión. Pero Pralja no aceptó su sentencia y sacó de su bolsillo un frasco con un líquido que bebió, al grito de: Soy inocente. Al juez no le pareció nada especial, porque desconocía qué contenía el frasco, pero poco después, la abogada del ex-militar afirmó que su cliente había tomado veneno. Casi al instante, el juez mandó que corrieran las cortinas de los acusados y que se suspendiera el juicio, y así fue. Horas después la prensa croata anunció que Slobodan Pralja había muerto. De momento, se está investigando cómo consiguió el veneno, y cómo lo consiguió meter en la sala del juicio.

 

Nada que ver con esta otra noticia, que ocurrió anteayer en El Hormiguero 3.0, de Antena 3, que tuvo un programa muy especial, y fue la pedida de mano de María Castro con Jose Manuel Villalba, totalmente inesperado para la actriz. A medida que iba avanzando el programa, tuvieron que ir superando pruebas para conseguir un total de 3 cajas más una que les regaló Jandro, solo podían coger una caja, y las demás las regalarían a varias personas del público.

Cada día la televisión nos muestra las alegrías y las tristezas de los humanos tan crudamente, que puede que algún día nos cueste distinguir la realidad de la ficción.

comentarios

1

Anika | 05-12-2017 17:21

Inconcebible que metiera veneno a un juicio. ¿No hay vigilancia?

2

Oli | 01-12-2017 11:52

Hay quien no sabe si ve un teledioario o una película, quien no distingue el juego de la vida real, esto ya no se entiende