*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

Morgan Spurlock: Yo soy parte del problema

Morgan Spurlock: Yo soy parte del problema
Spurlock en su famoso documental

El director de 'Super Size Me' admite haber violado a una mujer

16.12.2017 - Lucas López Presencio

  • Current rating

10 votos

1 comentario

Ayer, se confirmó la noticia de que Morgan Spurlock había violado a una  mujer y ponerle motes sexuales obligándola a que no se lo contara a nadie. Mientras contemplo a héroe tras héroe, hombre tras hombre, caer al darse cuenta de sus pasadas indiscreciones, no espero sentado a ver quién será el siguiente, sino que me pregunto cuándo vendrán por mí. Con estas declaraciones hablaba Spurlock sobre su problema.

Según explica, los hechos tuvieron lugar una noche en que ambos, borrachos y desnudos, comenzaron a mantener relaciones sexuales a pesar de que ella le había dicho en un principio que no quería. En un momento dado, comenta, ella comenzó a llorar y él paró.

Intenté reconfortarla, hacerla sentir mejor. Creí que estaba haciendo lo correcto, creí que le estaba haciendo sentir mejor. Ella pensó que la estaban violando", lamenta Spurlock, quien a continuación concluye que "es por eso que soy parte del problema.

Ya son muchos casos que salpican a famosos , aunque todavía quedan muchos otros por descubrir, os iremos informando, aunque queden solo 2 días de concurso, como si hay que subir una noticia mañana a las 23:59.

Recordad que si alguien dice que no, respetad su decisión, ya sea por el motivo que sea, ¡hasta luego!

comentarios

1

sonia | 16-12-2017 12:24

Sii, necesito saberlo