*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

No es una despedida

No es una despedida
Nuestro logo que nos representa

Hoy se acaba un concurso del que nos vamos con las mochilas bien llenas.

17.12.2017 - De un vistazo

  • Current rating

5 votos

3 comentarios

Hoy, hoy se acaba un concurso en el que todas las personas que han participado en él han sacado toda la artillería pesada para ser unos súper reporteros. Nosotros la primera semana fuimos a por todas, y vaya si tenía razón nuestra compañera Alicia: Hacerlo lo mejor posible y aumentar nuestras competencias en lengua. Estamos muy contentos por todo lo que, seguro, vamos a aprender y las situaciones nuevas que se nos van a plantear. Y ya, pidiendo mucho, ganar algún premio. Acertó de lleno.

170 noticias, entre ellas 13 entrevistas, 5 de estas de radio, 4 vídeos editados por componentes del grupo y 6 personas constituyen este grupo que ha trabajado a tope durante estos 2 meses. Llegamos como unos novatos, sin saber muy bien y del que nos vamos con las mochilas bien llenas, por pasarlo bien, por aprender nuevas experiencias y cómo es este trabajo del que estamos muy seguros de que es más difícil de lo que parece, no solo por hacer noticias casi al instante, sino por el esfuerzo que supone.

Bueno, y así como que no que no quiere la cosa, hemos llegado al final del camino, y aunque sé que la vida da muchas vueltas, creo que esta es la última noticia de esta edición. Creo que lo esencial es decir gracias, gracias con mayúsculas, gracias de corazón, gracias a mucha gente. Gracias a los que nos han acompañado y aguantado en este camino. Todo, lo bueno y lo malo nos ha unido y que en esta unión, vosotros habéis sido nuestro teclado, nuestras palabras.

También agradecemos a nuestros seguidores de instagram que nos han apoyado mucho y que nos han dado un empujón para seguir adelante.

Por todo esto y mucho más GRACIAS.

Nos vemos en la siguiente edición, porque esto no va a ser un adiós.

comentarios

1

Anika | 17-12-2017 20:14

Muy buen trabajo chic@s, espero que ganéis!

2

Jose Alberto | 17-12-2017 20:08

Bueno bueno, muy bien redactado, ganareis el concurso

3

Pimpoyo | 17-12-2017 20:08

Chicos lo habéis hecho genial!!!!!! Enhorabuena