*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

Williams se decanta más por el dinero de Sirotkin

Williams se decanta más por el dinero de Sirotkin
Sergey Sirotkin

El equipo de Frank Williams se decanta más por el dinero del ruso Sirotkin

12.12.2017 - Lucas López Presencio

  • Current rating

18 votos

0 comentarios

Cada vez parece que la escudería de Fórmula 1 Williams Martini Racing, quiere fichar al ruso de 22 años Sergey Sirotkin, que no ha conseguido un podio desde su debut en la Fórmula 3 italiana, frente al polaco ex-piloto de F1 Robert Kubica, el cual tuvo un desafortunado accidente en el que perdió una pierna, el rumor de que este piloto podría volver a esta competición, causó mucha expectación.

Hay quien opina que Rusia está apoyando a su piloto, para volver a tener a un compatriota en la parrilla (ya que Daniil Kyvat ha sido expulsado de Toro Rosso), con lo que Williams se metería un buen dinero en el bolsillo. Tendría así a dos pilotos de pago, de dudosa calidad, en lugar de un verdadero icono de la F1 reciente como lo es Kubica.

Así lo avanza Motorsport.com en su edición italiana, que da a Sirotkin como nuevo debutante, junto a Charles Leclerc (nuevo piloto de Alfa Romeo Sauber), en la parrilla de la siguiente temporada. Según esta información, Kubica ya habría recibido la noticia de que no es el elegido, aunque seguirán contando con él para el equipo en otras tareas, además de la buena información que dió a los mecánicos sobre los nuevos neumáticos de Pirelli (los superduros y los hiperblandos).

A mi me parece que Williams lo ha hecho muy mal, porque sólo se está centrando en el dinero y no en intentar conseguir mejores resultados en este deporte. Os iremos informando de lo que ocurra en la F1 con todo detalle, y por el momento... ¡adiós!