*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

Y se acabó

Y se acabó
Este será el nuevo logo de la Fórmula 1 en 2018, revelado hace unos instantes

Hoy se ha acabado la temporada 2017 de la Fórmula 1, te analizamos minuciosamente a cada piloto

26.11.2017 - Lucas López Presencio

  • Current rating

48 votos

2 comentarios

Hoy, 26 de noviembre de 2017 se ha acabado la temporada 2017 de la Fórmula 1, hoy, analizaremos a cada piloto y escudería.

Mercedes:

Lewis Hamilton: Buena temporada, aunque no la haya tenido tan fácil como otros años, ha sabido manejar al coche que le ha llevado a ser campeón del mundo por cuarta vez.

Valteri Bottas: Aún acabando tercedro en el mundial de pilo0tos, le ha faltado la chispa, el poder dar aún más guerra; en Brasil pudo haberse acercado más a Vettel para luchar por el subcampeonato, pero no cerró lo suficiente a Vettel y perdió la primera posición, la cual necesitaba.

Ferrari:

Sebastian Vettel: Gran pilotaje y mala suerte en las últimas carreras por accidentes y fiabilidad del motor. Merecido segundo puesto en el mundial.

Kimi Raikkonen: Buen manejo del monoplaza, aunque pasa que en varias carreras ha estado en tierra de nadie.

Red Bull Renault:

Daniel Ricciardo: Entre que ha tenido varios accidentes que ha sufrido problemas de fiabilidad con el coche, no le ha podido exprimir al máximo, aún así, buena temporada.

Max Verstappen: Su mejor temporada hasta el momento en la Fórmula 1, con dos vistorias y bastantes problemas de fiabilidad, como en Spa (Bélgica). Está claro que es uno de los mejores pilotos de la parrilla, y ya lo demostró en Austin (EE.UU).

Force India Mercedes:

Esteban Ocon: Mejor temporada, imposible, aunque desgraciadamente, en Brasil tuvo su primer abandono en la Fórmula 1, y varios enfrentamientos con su compañero en pista.

Sergio Pérez: Le ha faltado un poco de agresividad en pista con otros pilotos, no contra su compañero de pista, como ya ocurrió en Spa (dos veces) o en Canadá.

Mclaren Honda:

Fernando Alonso: Buena y mala temporada de Alonso al no tener ni un coche fiable ni competitivo, aún así, ya demostró en Brasil todo lo que puede sacar de un tractor.

Stoffel Vandoorne: El belga no ha tenido muy buena temporada que se diga, entre abandonos y sándwiches en Brasil, no ha podido demostrar de qué pasta está hecho.

Jenson Button (piloto reserva): El inglés sólo pudo disputar Mónaco, y resulta que se chocó con un Sauber en una curva haciéndole volcar.

Williams Mercedes:

Felipe Massa: Esta temporada Massa ha dado todo lo que tenía y más para acabar en la mejor posición posible en su última temporada.

Lance Stroll: Ha pasado más bien muy desapercibido, aunque no nos podemos olvidar de su podio e Bakú.

Toro Rosso:

Carlos Sainz (también se le incluye en Renault): Al fin un equipo ha reconocido su talento, y ese ha sido Renault, aunque sigue siendo propiedad de Red Bull. El madrideño ha podido dar todo lo que daba el coche y mucho más, esperemos que le fiche algún equipo de los grandes.

Daniil Kyvat: El ruso no ha tenido su mejor temporada que digamos, aunque el resto de las otras no han sido coser y cantar. su temporada ha sido un collage de choques y malos resultados, y para finalizar, le echan de Toro Rosso, ahora mismo no se sabe su futuro en la Fórmula 1.

Brendom Hartley: En las pocas carreras que ha disputado, se ha peleado con el coche cual Pastor Maldonado contra Kyvat. Y el coche le ha respondido con roturas de motor.

Pierre Gasly: A mi parecer, este jóven piloto es una futura promesa aún manejando un coche que no está a la altura de los demás.

Renault Sport:

Jolyon Palmer: A este chico le han faltado ganas, tras una metedura de pata tras otra, y malos resultados, le sustituyeron por el mencionado anteriormente, Carlos Sainz.

Nico Hulkenberg: El piloto alemán no ha tenido mucha atención, aunque sí que ha sufrido unos poco problemas con el coche, se ha manejado a la perfección durante toda la temporada.

Haas: No hay mucho que decir sobre este equipo, ya que durante toda la temporada han estado en tierra de nadie. Malas carreras y múltiples accidentes les han dejado en los últimos puestos de el mundial de constructores.

Sauber Ferrari 2016:

Pascal Wherlain: Parece que el alemán de jóvenes promesas de Mercedes tiene las horas contadas ern la Fórmula 1, el piloto es bueno, solo que no ha tenido ni coche ni motor para demostrar de qué pasta está hecho.

Marcus Ericcson: No hay mucho que decir sobre este piloto, su temporada se ha basado en accidentes y problemas de fiabilidad y malos resultados.

 

Hoy se cierra un capítulo con Lewis Hamilton como campeón, veremos qué nos trae la siguiente temporada en Australia en marzo, con un Mclaren-Renault y un Toro Rosso-Honda como 'nuevos' equipos. Espero que os haya gustado y, ¡nos vemos!

comentarios

1

XD | 26-11-2017 17:59

jajaja pobre vandoorne con su sandwich

2

FONS | 26-11-2017 17:56

Jajaja ``SAUBER FERRARI 2016´´