*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

De un vistazo

Colegio Aurelio Gómez Escolar

Burgos

REDACCIÓN: Arián Amo, Miguel de Juan, Alicia Fernández, Rodrigo Hoyuelos, Lucas López, Sara Orenes

Zelda: Breathe of The Wild, elegido Videojuego del Año

Zelda: Breathe of The Wild, elegido Videojuego del Año

El último videojuego de la saga Zelda ha sido elegido como el Videojuego del Año en los Game Awards.

08.12.2017 - Miguel de Juan

  • Current rating

19 votos

0 comentarios

Nintendo ha triunfado en los The Game Awards gracias a su última consola, la Nintendo Switch. Por primera vez, un título de Nintendo ha sido elegido como videojuego del año.

El ganador ha sido el Zelda: Breathe of the Wild, último título de la saga Zelda que ha recibido muchas críticas positivas desde que salió en marzo y ha sido premiado como mejor videojuego de este 2017, además de haber sido reconocido como el videojuego con mejor dirección y como el mejor de aventura.

El ganador del año pasado, el Overwatch, de Blizzard Entertainment, ha recibido dos premios; el de mejor juego como servicio y el mejor videojuego de E-sports. Otro juego doblemente premiado ha sido Hellblade: Senua's Sacrifice, que ha sido premiado con el premio al mejor diseño de sonido y el del mejor juego de impacto.

En cuanto al mejor jugador de videojuegos del año, el popular jugador coreano de League Of Legends Faker ha sido coronado por primera vez tras ser nominado en las dos ediciones anteriores, en las que fue superado por los jugadores de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) Kenny Schrub en 2015 y Marcelo David en 2016.