*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Hojas de papel

Colegio La Milagrosa

Salamanca

REDACCIÓN: Alba Avedillo Nieto, Irene Barbero Urrero, María Carvajal Delgado, Lucía García Hernández, Sergio Herrero Martín, Raquel Pozo García

¡Enhorabuena Las 7Squad7!

¡Enhorabuena Las 7Squad7!
Fotografía del grupo ganador.

En el día de hoy, desde Hojas de Papel queremos darle la enhorabuena a Las 7squad7, que fueron las ganadoras de la segunda semana.

10.11.2017 - Raquel Pozo

  • Current rating

22 votos

6 comentarios

El grupo salmantino, ?7Las Squad7", han sido los ganadores de la segunda semana. El grupo, formado por cinco chicas de 2º de la ESO ha conseguido el segundo premio semanal del concurso. Desde aquí les hacemos una pequeña crítica:

En primer lugar, queremos decir algún aspecto positivo, y uno de los mejores aspectos es la constancia de ese grupo, que desde las primeras semanas ha ido en cabeza, y sigue estándolo. De hecho, está en el grupo de los cinco mejores tanto en valoración, como en visitas, como en comentarios. En segundo lugar, la cantidad de noticias que ha realizado este grupo es una cantidad alta comparada con la de la mayoría de otros grupos, lo cual hace que, una vez más, sea la constancia quien juegue el papel principal en estas tres semanas que llevamos de concurso.

Como todo, este grupo también tiene aspectos negativos. En primer lugar, las noticas son de una extensión muy corta lo que contrarresta a la abundancia de noticias. Otro aspecto, es que no hay reportajes ni entrevistas, provocando que el periódico resulte monótono pues las noticas son siempre, o cosas que ya hemos visto en la televisión, o chites y adivinanzas. Respecto a a esto último, tenemos que decir que la originalidad mengua puesto que no son chistes y adivinanzas propios.

Como hemos visto en esta noticia, Las 7Suad7 tiene tanto sus aspectos positivos como sus aspectos negativos, pero desde aquí queremos desearle la enhorabuena a este grupo por su premio semanal.

comentarios

1

Marta | 16-11-2017 23:21

Gracias por informarnos todos los días.

2

Manu | 14-11-2017 15:01

Otro aspecto negativo es que cuando hablan de una persona, lo copian todo de la wikipedia.

3

Carmen | 12-11-2017 20:35

Enhorabuena al equipo que ha ganado esta semana.

4

irene | 12-11-2017 10:36

Muy buena crítica, y buen compañerismo. Se nota el trabajo en equipo!

5

Silvia | 11-11-2017 10:37

¡Enhorabuena a las ganadoras! Y buena crítica... ¡a seguir mejorando!

6

Luuu | 10-11-2017 10:12

Muy buena noticia!!!!! Enhorabuena.