*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

Hojas de papel

Colegio La Milagrosa

Salamanca

REDACCIÓN: Alba Avedillo Nieto, Irene Barbero Urrero, María Carvajal Delgado, Lucía García Hernández, Sergio Herrero Martín, Raquel Pozo García

Malas noticias para los fans de Juego de Tronos: la última temporada se estrenará en 2019

Malas noticias para los fans de Juego de Tronos: la última temporada se estrenará en 2019
Fuente: earnthenecklace.com

Sophie Turner, quien da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, lo confirmó en una reciente entrevista.

09.12.2017 - Sergio Herrero

  • Current rating

23 votos

7 comentarios

Desgraciadamente para todos los que somos fans de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos (Game of Thrones, o GoT, por sus siglas en inglés), la octava y última temporada se estrenará en 2019, según ha comentado Sophie Turner (Sansa Stark) en una reciente entrevista: "Estoy muy emocionada con la última temporada de Juego de Tronos, pero saldrá en 2019".

La noticia se venía temiendo desde el final de la séptima temporada, a finales de agosto, debido al intenso trabajo de post-producción que supone una serie como esta. A cambio, tendremos un "final épico", según afirma el presidente de HBO, Casey Bloys.

¿Qué sabemos de la octava temporada de Juego de Tronos?

Aunque todavía queda más de un año para su estreno, se saben algunas cosas sobre esta última temporada:

Su duración, que será de seis capítulos, cada uno de ellos de entre hora y media y dos horas, lo que podría convertir a la octava temporada en la más extensa, a pesar de tener menos capítulos que las demás.

La mayor parte del reparto, cuyos personajes principales se mantienen, al menos, hasta el primer capítulo (ya sabemos cómo esta serie es propensa a matar personajes, y ahora con el añadido de que ninguno está a salvo), excepto Indira Varma (Ellaria Arena) quien no volverá a Poniente. En cuanto a los personajes secundarios, contamos con la incorporación de Marc Rissmann, quien interpretará a Harry Strickland, el jefe de la Compañía Dorada.

Además, también sabemos que HBO está preparando cuatro spin-offs de la serie, por lo que es probable que alguno de ellos también se estrene en 2019.

¿Qué puede pasar en estos seis capítulos? Atención: hay spoilers de la séptima temporada.

Nadie lo sabe. Desde el principio de la quinta temporada, Juego de Tronos se fue despegando de Canción de Hielo y Fuego, saga literaria en la que está basada, por lo que sólo los creadores de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, saben cómo van a acabar las guerras de Poniente.

Eso sí, aunque no sabemos con certeza qué va a pasar, sabemos qué puede ocurrir durante esta octava temporada: sabemos que Jon Nieve (Kit Harington) es el verdadero heredero del Trono de Hierro y que tiene una relación amorosa con su tía Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), pero que ninguno de ellos lo sabe, por lo que todos esperamos reacciones a esta noticia; sabemos que una parte del Muro ha sido destruido por un Viserion resucitado, y que la amenaza de los Caminantes Blancos es más real que nunca, por lo que el Norte se debe preparar para una guerra entre vivos y muertos, y sabemos que Cersei no quiere ayudar a la Reina Dragón, así que estamos preparados para ver los planes que ella tiene ideados.

Por tanto, sabemos cosas sobre la temporada de Juego de Tronos, pero tendremos que esperar hasta 2019 para que se estrene. ¿Qué hacer mientras tanto? Podemos hacernos un maratón de la serie o ver teorías fans, que están inundando las redes, y que darían respuesta a varias preguntas que, de ser verdad, podrían dar un giro a la serie en su recta final.

¡No olvides comentar y votarnos!

comentarios

1

Pedro | 17-12-2017 10:17

Enhorabuena chicos,por vuestro trabajo.

2

Carmen | 17-12-2017 10:16

Lo siento por sus fans.

3

Carmen | 17-12-2017 10:16

Lo siento por sus fans.

4

Mar | 10-12-2017 20:43

Vaya, ya me había hecho a la idea de ver este verano el final. No nos queda mas remedio que esperar #muyfan

5

Roy | 10-12-2017 13:12

Puede parecer mucho tiempo, pero este tipo de producciones requieren una coordinación e inversión tremendas para salir adelante. Los retrasos son normales y, cuanto más tiempo pase, más difícil será seguir dándole una continuidad. Sus fans deberán esperar, no hay otra.

6

Marta | 10-12-2017 00:59

Todo lo que empieza tiene que acabar.

7

Pilar | 09-12-2017 22:01

Vaya desilusión no tener serie para este próximo año, es decepcionante! Lo único que nos queda es volver a ver la serie entera y esperar a esos maxi capítulos que nos anunciáis.