*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

Marc Márquez hace historia

Marc Márquez  hace historia
autobild.es: Diego De Arístegui

Campeón del mundo del motociclismo

12.11.2017 - Yeray Esteban

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Marc Márquez se proclama campeón del mundo. Por sexta vez en su carrera deportiva y cuarta en MotoGP, y con solo 24 años, que significa que es el mejor piloto de MotoGP a su edad.  Se dice que Márquez quiere más, porque valiéndole la onceaba posición él lucho por la victoria arriesgando, que por poco no acabo en el suelo.

Márquez dio un susto a todos los aficionados del motociclismo. En la curva veintitrés, a falta de siete vueltas, el piloto se paso de frenada en la curva uno. Cualquier otro se hubiera ido al suelo, pero él resistió encima de la moto. Logro mantener el equilibrio con una salvada milagrosa. Andrea Dovizioso era el único que le podía quitar el campeonato, pero no lo pudo conseguir tras dos errores.

Marc al acabar la carrera se dirigió a las gradas donde estaba su club de fans. Allí le regalaron un dado gigante que el tiro y salió el número seis. Al ver el número entro en un ataque de risa. Luego bailó, rió y gritó con sus fans y celebro el título que había ganado. Mas tarde fue donde estaba su equipo que le dieron, la bandera, juntó todo el equipo de celebración del mundial.  Llevaba el número noventa y tres. Esta vez no ha  llevado una bandera española pero nunca ha mostrado tampoco una senyera.