*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

¿Pablo Carreño top 10 la siguiente temporada?

¿Pablo Carreño top 10 la siguiente temporada?
Eurosport

Pablo Carreño

03.12.2017 - Yeray Esteban

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El tenista asturiano, Pablo Carreño, dice que desea repetir al menos la clasificación en la próxima temporada y acabar entre los diez primeros del mundo, pero reconoce que es muy complicado

"De momento toca trabajar duro y preparar la próxima temporada para ver cómo la empezamos. A nivel de ránking ojalá mantenga este 'top ten'. Sé que es muy complicado, pero... ¿por qué no?", se pregunta él.

El tenista asturiano, que hizo estas declaraciones durante la primera edición de la Fiesta del Tenis, aprovechando dijo que en esta temporada le serviría para su puesta física, y también para mejorar fallos de su juego

"Llevo casi una semana de pretemporada probando cositas, porque si quieres mejorar debes cambiar algunos aspectos para tratar de que la próxima temporada salga al menos igual de bien que la anterior?, insistió el tenista.

"Estoy intentando mejorar cosas en el saque, porque todavía hay pequeños detalles que me pueden dar un plus que quizás me falta en algún partido y también estoy trabajando mucho la forma física y más tarde ya iré metiendo más tenis. De momento toca 'currar' muy duro en esta pretemporada", añadió .

Pablo acabó el décimo en la clasificación mundial de la temporada pasada es el mejor pues que ha tenido de momento en su carrera y también logro llegar las semifinales del Abierto de Estados Unidos. El tenista reconoció que mucho de sus buenos rivales estaban lesionados.

"Ha habido muchos lesionados, pero eso es algo que forma parte del tenis. Yo también he estado varios meses lesionados", agregó Carreño.