*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

¿Quien es el campeón de Madrid?

¿Quien es el campeón de Madrid?
lavanguardia:Pierre-philippe Marcou

Derbi Madrileño

19.11.2017 - Yeray Esteban

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

Primer empate del derbi entre Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano. El partido casi no hubo ocasiones de peligro, pero fue un partido muy disputado. Los de Simeone estuvieron muy intensos y hicieron mucho esfuerzo físico, que lo pagarían en la segunda parte. Los de Zidane encerraron a los locales en la segunda parte, pero le faltó efectividad.

Hubo muchas ocasiones muy peligrosas, como el fallo de Raphael Varane que se convirtió en una oportunidad esplendida para Correa, con un mano a mano con Kiko Casilla, que tras su disparo el balón se va fuera. O cuando Marcelo inicia un contra golpe que deja solo a cristiano, y este chuta, pero el balón se encuentra con Lucas, y Savic despeja rápidamente. Hubo muchas más oportunidades y errores.

Los que salen beneficiados de este encuentro es el Futbol Club Barcelona que se pone a 10 puntos de los dos equipos madrileños. Tras muchos fallos lo único que se salva de este encuentro es la afición rojiblanca, que se dejaron de garganta animando a su equipo y defendiendo sus colores.

En el derbi hubo lesiones y barias tarjetas. Como la patada de Lucas a Sergio Ramos en la nariz que le obligó a retirarse. Los jugadores del conjunto rojiblanco vieron seis tarjetas amarillas y los jugadores del conjunto blanco   vieron dos tarjetas amarillas. Estas tarjetas vienen por jugadas peligrosas y por mal comportamiento de los jugadores.