*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

Un apagón en el aeropuerto más transitado del causa retrasos en los vuelos

Un corte de energía afectó a todos los vuelos del aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson, en la ciudad estadounidense de Atlanta.

17.12.2017 - Abraham Vicente Pérez

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El apagón en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson ocurrió temprano la tarde del domingo, dijo el vocero Reese McCraine. Las autoridades confirman que se han visto obligados a suspender todos los vuelos del Domingo. El vocero también añadió que todos los operativos del aeropuerto están afectados y que todos los vuelos que iban dirigidos hacia Atlanta han sido desviados a otras pistas.

La empresa de electricidad local afirma que se está investigando lo sucedido y intentando solucionarlo. La Administración Federal de Aviación ordenó que todos los vuelos con dirección a Atlanta se abstengan a salir.

Durante Historia universal ha habido varios apagones eléctricos en el mundo, por varias causas, ya sean fallas humanas, por desperfectos en los equipos electrónicos, por sobrecarga, por corto circuito o por inclemencias del tiempo. Uno de los apagones más recordados de la historia fue el de Nueva York, el 9 de noviembre de 1965, ya que dejo a la ciudad sin energía durante 14 horas.