*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Respuesta

Nuestra Señora del Rocío

Zamora

REDACCIÓN: María Alonso, Yeray Esteban, Elena Frutos, Abrahán Vicente, María Casas, Sandra Ferrero

Zidane hace una autocrítica y habla del mercado de invierno

Zidane hace una autocrítica y habla del mercado de invierno
(Rodrigo Jimenez - Rodrigo Jimenez / EFE)

Real Madrid

26.11.2017 - Yeray Esteban

  • Current rating

0 votos

0 comentarios

El entrenador del Real Madrid sabe que su equipo no está en su mejor momento. Zidane hizo una autocrítica de pues de una victoria difícil contra el Málaga. Hablo del mercado de invierno.

Zidane sabe que su equipo no está dando la mejor versión. Después del partido frente al Málaga el entrenador francés hizo una autocrítica. "Estamos contentos porque sabemos que somos un equipo que tiene carácter y hay que pensar en este resultado porque hay cosas buenas y cosas que no han salido como queríamos", indicó el entrenador francés en la rueda de prensa. Mas tarde añadió lo siguiente, ?Hay que pensar que si nosotros no metemos un nivel muy alto es difícil ganar. Tampoco hay que pasarse y decir que ha salido todo mal hoy. ¿Podemos jugar mejor? Sí. Lo poco habitual hoy ha sido la pérdida de balón", le dijo a la prensa. Pero tambien defendio a su equipo.

Zidane también dejo claro que no dejaría que ninguno de sus jugadores se marcharía, pero también que si hay posibilidad de que si entren nuevos jugadores. También añadió que no puede controlar el mercado, pero que el club no esta hablando ni de entradas ni de salidas.