*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE MODA 2017

AGATHA RUIZ DE LA PRADA, PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE MODA 2017
Agatha cierra uno d sus desfiles.

El ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha galardonado a Agatha Ruiz de la Prada con el Premio Nacional de Diseño de Moda de 2017

25.10.2017 - Andrea Rapado

  • Current rating

16 votos

0 comentarios

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada el pasado 20 de octubre con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

El premio reconoce a un colectivo susceptible de ser considerado como creador, por su obra hecha pública o realizada el año anterior. Para adquirir el premio, se tiene en cuenta la calidad de las obras o actividades reconocidas; como su carácter innovador y la aportación a la vida artística y cultural.

Por unanimidad, el jurado ha premiado a la diseñadora en reconocimiento a sus más de 30 años de trayectoria y por la capacidad de vincular su trabajo en moda con otras artes, como el diseño o la industria.

Este premio ha sido posible gracias a la singularidad y el riesgo de sus propuestas, la combinación de colores vivos, su ilusión para liderar equipos, su capacidad de trabajo y su sensibilidad para conectar las propuestas de moda en productos cotidianos muy reconocibles.