*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

BALONCESTO CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

BALONCESTO CADETE FEMENINO AUTONÓMICO

EL CORAZÓN MARÍA GANA A UNO DE LOS GALLITOS EN VILLAMURIEL CON CALIDAD Y DEMOSTRANDO QUE PUEDEN

30.11.2017 - Manuel Yéboles

  • Current rating

6 votos

0 comentarios

VILLAMURIEL 48

CORAZÓN DE MARÍA - REPOSTAR 57

VILLAMURIEL: 48 (19+5+8+16): Barrigón (13), Alonso (3), Cala (1), Santa (7), Arraz (1), García (5), Jimenez (2) Cordón (3) Román (13)

CORAZÓN DE MARIA - REPOSTAR: 57 (13+22+12+10):, María García (6), Gala (11), Paula (5), Alejandra (11), Carlota (8), Jimena (3), Ana (6), Aitana (5) y Teresa (2).

Árbitros: González y Trigueros. Señalaron 18 faltas al Villamuriel y 26 faltas al C. de María. Algo caseros

Comentario:

Arrancaba bien el equipo del Corazón de María el fin de semana con la victoria clara en juegos escolares frente al Zamarat, y una vez más se demuestra que cada partido del C. de María es una montaña rusa, esta vez con final feliz .Victoria en una cancha muy difícil frente a uno de los equipos gallitos de la competición y dando la impresión que el equipo debería estar más arriba pero.....

Las zamoranas salieron muy concentradas en el cuarto clave de este partido, el segundo y un parcial de 5/22 parecía resolver el encuentro. Pero?, muy seguras pero con la inquietud de los demás partidos en los que llevan ventaja y no la saben aprovechar, hoy si estuvieron concentradas y acertadas.

En los últimos minutos del último cuarto el equipo tuvo varios fallos encadenados que permitieron al rival acercarse hasta daba la impresión que los árbitros se habían olvidado de pitar faltas al equipo local, y entonces se produjo el milagro, se empezó a meter desde la línea de tres, algo que a este equipo le estaba costando, y que hay que resaltar como positivo ya que en estas dos semanas el trabajo de tiro está empezando a dar resultados.