*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

CADETE CAJARURAL ZAMORA2015 BANTE UN MAL DÍA

CADETE CAJARURAL ZAMORA2015 BANTE UN MAL DÍA

Un mal día de los cadetes.

09.11.2017 - Ricardo Bragado

  • Current rating

8 votos

0 comentarios

Los zamoranos se desplazaron el domingo por la mañana hasta la ciudad de Palencia para disputar la séptima jornada de competición autonómica. En esta ocasión, por partida doble, los zamoranos jugaban su segundo partido en lo que iba de fin de semana, lo que no les trajo buena suerte. El partido comenzó bastante raro, los zamoranos perdían pases que normalmente llegan a su destino, fallaban canastas que casi siempre suman puntos y poco a poco la moral de los zamoranos fue decayendo con respecto a las expectativas reales de partido.

Al finalizar el primer cuarto, los zamoranos, conscientes de que estaban jugando muy por debajo de sus posibilidades, miraban al marcador y la diferencia de tan sólo siete puntos los motivaba para voltear la tendencia. Pero no era el día para ellos, los errores en ataque hizo que los zamoranos comenzaran a encadenar malas defensas que desembocó en un parcial matador para todas las esperanzas zamoranas de 21-4.

Los siguientes cuartos no fueron diferentes, y es que ni con el marcador decantado para los locales, nuestros chicos consiguieron enderezar su juego o encadenar un par de acciones positivas. Un día negro, para olvidar, que hará que nuestros chicos del Caja Rural Zamora2015 San Gregorio vuelvan al trabajo esta semana con ganas de redimirse.