*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

CALL OF DUTY WWII

CALL OF DUTY WWII

El juega más esperado de año para la mayoría d jugadores.

05.12.2017 - Sebastián Ortiz

  • Current rating

7 votos

0 comentarios

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of DutyWorld at War(COD WWII), una experiencia sobrecogedora que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Aterriza en Normandía el día D y combate por toda Europa en los emblemáticos escenarios de la guerra más monumental de la historia. Disfruta del combate clásico de Call of Duty, de los lazos de camaradería y de la naturaleza implacable de la guerra.

La compañía encargada del juego es SledgehammerGames y está distribuido por Activision. Es la décimo cuarta entrega numérica dentro de la misma saga, basada en la Segunda Guerra Mundial, después de Call of Duty: World at War

 Jugabilidad: El videojuego no se caracteriza por el sprint mecánico como se observó en las anteriores dos entregas (Call of Duty: InfiniteWarfare y Call of Duty: Black Ops 3)En vez del movimiento mecánico, que permite al jugador deslizarse rápidamente en el suelo, WWII se caracteriza por el hit-the-deck, que permite al jugador saltar hacia delante y lanzarse al suelo para cubrirse rápidamente, similar al previo movimiento mecánico de dolphindive en los videojuegos de TreyarchCall of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II.

Modos de juego: El modo multijugador de Call of Duty: WWII es el modo de juego más usado en todos los episodios de esta saga; los combates en equipos son los más entretenidos y activos de este modo de juego, también habrá áreas donde los jugadores podrán enfrentarse en peleas 1 vs 1, mientras los otros jugadores son espectadores del duelo.

En el modo campaña tendrá presente la ocupación de Francia, la ocupación de Bélgica y el cruce desde el río Rin hasta Alemania. La historia se sitúa entre 1944 y 1945, aunque también aparecerán otros eventos ocurridos entre 1940 y 1944 para ayudar a entender a los personajes y la historia.

Zombis nazis de Call of Duty: WWII es un original y aterrador modo cooperativo que desata una nueva historia de terror para los fans de los zombis de Call of Duty. Nada es lo que parece en esta espantosa aventura, en la que una trama oscura y siniestra irá dando paso a un invencible ejército de muerte.

Todo jugador espera que este juego sea la renovación de los Call Of Duty, después del mal momento por el cual pasó esta saga desde la salida de Call Of DutyInfiniteWarfare.

Espero que este articulo haya sido de mucha ayuda para todos los amantes de los videojuegos y también a los que se quieran unir a este gran mundo de acción y drama.