*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

Los fans lo tienen claro: el Coca-Cola Music Experience es mucho más que un festival. Año tras año se supera, y en esta última ocasión no ha defraudado a nadie.

27.10.2017 - María Ramos

  • Current rating

17 votos

0 comentarios

Hace meses que salieron las entradas a la venta, y se agotaron todas las localidades una semana antes del festival. Y es que el cartel de esta séptima edición estaba lleno de artistazos, como Blas Cantó o Álvaro Soler.
La cabeza de cartel era DNCE, el exitoso grupo liderado por Joe Jonas, en su primera visita a España; y la primera confirmación que se hizo fue la de CNCO, los 5 chicos que, venidos de Miami y con distintas nacionalidades sudamericanas, llevan meses haciéndonos bailar con temas como Hey DJ o Reggaetón Lento. Además de estos, estuvieron presentes otros artistas como Sweet California, Nicky Jam o Ana Mena, y los influencers con más estilo de España: The Tripletz.
Entre los más de 16.000 asistentes al evento, se encontraban muchos personajes del mundo de YouTube que colaboran con el canal de Coca-Cola, Coke TV, y entre los trabajadores de Coca-Cola encontramos a equipos de bailarines profesionales, técnicos de luces y sonido, personas ocupadas de las redes sociales o al presentador de la gala, Tony Aguilar.
La suma de los artistas que más venden en un escenario dándolo todo, más una increíble puesta en escena, más un ambiente ecofriendly, más un montón de fans emocionados, hicieron de la noche del veintiuno de octubre una noche inolvidable para todos los que asistieron.