*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

IT: TRAGEDIA O COMEDIA

IT: TRAGEDIA O COMEDIA

La nueva película de terror de Stephen King vuelve a la gran pantala con una nueva versión más terrorífica.

07.11.2017 - Miguel Mezquita

  • Current rating

9 votos

0 comentarios

Llega a la gran pantalla It, basada en el terrorífico libro del reputado escritor Stephen King, escritor que escribe terroríficas novelas. Pues It es una de ellas. Se ha rodado en los E.E.U.U, la ha dirigido el director de cine Andrés Muschietti y está interpretada por los siguientes actores:

- Bill Skarsgard (El payaso Pennywise)

-Jaeden Liebeher ( Bill Denbrough)

- Wyatt Oleff ( Stanley Uris)

- Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom)

- Finn Wolfhard ( Richie Tozier)

- Jack Grazer ( Eddie Kaspbrak)

- Sophia Lillies ( Beverly Mars)

- Chosen Jacobs ( Mike Hanlon)

 

Sinopsis:

Son los finales de los años 80 y a una localidad del estado de Maine, (E.E.U.U), llega una entidad maligna, que para mala suerte de los niños, estos empiezan a desaparecer. Esto sucede cada 27 años, únicamente en esa localidad según, la anotaciones policiales.

En el año 1989, concretamente en la llegada del verano, una pandilla de 7 niños conocidos como ?El club de los perdedores? se enfrenta al día a día en la escuela con poco esfuerzo para ellos porque son los más inteligentes, pero soportando a los matones de la escuela que se meten con toda ella.

Hasta que un día una gran desgracia recae sobre ellos: un gran número de muertes que provoca un escándalo y un pánico público.

El grupo de niños no se queda atrás y empezará a investigar quién puede ser el causante de todas esas muertes. Descubren que el asesino es un sádico monstruo llamado Pennywise, que en realidad es un simple payaso.

El payaso, aun sabiendo que lo habían descubierto, sigue cometiendo crímenes y empieza a aparecerse ante sus delatadores para meterles miedo. El grupo decide poner los puntos sobre las íes e ir a por él, pero juega con ellos mostrándoles ilusiones . Finalmente los valientes niños acaban con el terrorífico personaje.