*

El Norte Escolar
 
El Norte Escolar

La Voz Del Cora

Colegio Corazón de María

Zamora

REDACCIÓN: María Ramos Fermoselle, Paula Álvarez Teso, Miguel Rodríguez Romero, Celia Pérez Zapater, Lucía Martín García, Mario Garzón Iglesias

LOS 10 VÍDEOS MÁS VISTOS DE YOUTUBE 2017

LOS 10 VÍDEOS MÁS VISTOS  DE YOUTUBE 2017

Este año 2017 ha sido un año en el que al igual que los dos anteriores hemos tenido muy presentes las tecnologías,no solo para nuestro entretenimiento sino también como una fuente de información.

16.12.2017 - Marta Teruelo

  • Current rating

5 votos

0 comentarios

Una de las redes sociales más utilizadas es YouTube,en la que la gente sube videos con el fin de entretener,enseñar?

Esta aplicación tiene varios apartados,uno de ellos es Tendecias  donde marcan los 100 videos virales del momento.

La música siempre ocupa un lugar muy importante en esta lista por lo que más de un 70% de los vídeos son musicales.

Siete de los 10 videoclips más vistos en YouTube este 2017  son de artistas latinos, de los cuales el más popular es Despacito, el éxito que los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee convirtieron en el más visto en la historia  en esta plataforma.
 

El primero es Despacito, que logró este año la marca histórica de ser el vídeo más visualizado de la historia de YouTube en solo 204 días, y fue el primer vídeo en alcanzar los 3.000 millones de reproducciones.

Además de Fonsi, el colombiano J Balvin se sitúa en tercera posición con la canción Mi gente, que alcanzó los mil millones de reproducciones en menos de 3 meses; el cuarto vídeo más rápido en alcanzar esa cifra en un tan corto periodo de tiempo. El tema de J Balvin y el francés Willy William aparece por detrás de Ed Sheeran, segundo, y por delante de su compatriota Maluma, con Felices los 4, uno de los cuatro vídeos que ya superan la barrera de los mil millones de visualizaciones en YouTube, incluyendo sus dos colaboraciones con Shakira y Ricky Martin.

En la quinta plaza aparece el cantante de origen puertorriqueño Bruno Mars, cuyo nombre real es Peter Gene Hernández y que figura en esta selecta clasificación con el videoclip de That's What I like. En  esta lista de los diez vídeos musicales más vistos en 2017 también aparecen temas de trap un género musical sacado a la luz este año de la mano de artistas de Bad Bunny, principalmente.
 

En la séptima plaza  se sitúa el cantante estadounidense Nicky Jam, con su tema El amante. Esta es la segunda ocasión consecutiva que Nicky Jam aparece en esta lista, después de que lo hiciera en 2016 con Hasta el amanecer, el único tema en español de la pasada edición de esta clasificación.

El listado lo cierra el español Enrique Iglesias, cuyo tema Súbeme la radio es el décimo vídeo más visto este año en YouTube, donde el cantante madrileño tiene el segundo tema en español más visto en la historia de esta popular plataforma, Bailando, con 2.400 millones de reproducciones.